Logo Soy Carmin
Kris Jenner, la madre de las Kardashian presume traje rosa mexicano en Nueva York
Celebs

Kris Jenner, la madre de las Kardashian presume traje rosa mexicano en Nueva York

Todo mundo se encuentra en Nueva York, luego de que las más famosas celebridades se reunieron en Venecia, Italia para el desfile de moda de Dolce&Gabbana ahora se trasladaron a Estados Unidos para asistir a la Semana de la Moda, tal es el caso de Kris Jenner

Por: Aline Ordaz

Kris Jenner, la madre de las Kardashian presume traje rosa mexicano en Nueva York(Foto: Especial)

Kris Jenner, la madre de las Kardashian presume traje rosa mexicano en Nueva York | Foto: Especial

La empresaria famosa Kris Jenner y madre de todas las Kardashian presume traje color rosa mexicano en Nueva York y realmente causa un gran impacto, a sus 65 años de edad hace una combinación perfecta para no verse sobre cargada de color y lo logra.

Todo mundo se encuentra en Nueva York, luego de que las más famosas celebridades se reunieron en Venecia, Italia para el desfile de moda de Dolce&Gabbana ahora se trasladaron a Estados Unidos para asistir a la Semana de la Moda, Kim Kardashian, La Rosalía, Selena Gomez son solo algunas de  las personalidades que destacaron.

Puedes leer: Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner

Kristen Mary Houghton, más conocida como Kris Jenner, es la creadora de todo el imperio Kardashian, por lo que no sorprende que deslumbre a cada paso que da con las más reconocidas marcas de lujo, y esta vez no fue la excepción pues lleva un traje en rosa mexicano de Dolce&Gabbana.

Con un efecto satinado, la madre de Kylie Jenner y Kendall Jenner posa sonriente a la cámara un pantalón a la cintura junto a un saco, en perfecta armonía, Kris Jenner leva unas zapatillas puntiagudas en el mismo color pero con mucho más brillo.

Como accesorios, destacan el bolso y su collar, así como los aretes de la ex esposa de Robert Kardashian hacen match con brillantes plateados, sin duda no aparenta para nada sus 65 años de edad, ni aun cuando está a punto de cumplir los 66, pues Kris Jenner nació el 5 de noviembre de 1955.

La originaria de San Diego, California, Estados Unidos luce su característico corte de cabello pixie, en color negro hace el contraste más lindo con el maquillaje donde Kris Jenner también prefiere los colores rosados con un poco de gloss en los labios.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Dos fotografías ya circulan en las redes sociales de la madre de Kim Kardashian, donde luce el rosa mexicano con mucho orgullo, para darle el protagonismo a su traje, presume por debajo una blusa de tirantes en color nude.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Caitlyn Jenner comparte la serie de imágenes donde presume su look para llevar a la Fashion Week de Nueva York, y sus más fieles seguidores no tardaron en demsotrarle su amor con varios corazones, así comoa admirar la belleza que le heredó a todas sus hijas.

Te puede interesar: Tatuajes de rosas, para las mujeres que saben que toda flor tiene sus espinas

"La persona más maravillosa", "Hermosa" y "Wow" se puede leer en los comentarios de la publicación de Kris Jenner en Instagram, mientras que Khloé Kardashian solo le dio "me gusta", sin duda es un impactante diseño es su traje rosa, nos da una idea para nuestra noche patria en la conmemoración del Día de la Independencia.

Síguenos en

Temas

Comentarios