Logo Soy Carmin
Kris Jenner, la madre de las Kardashian, cambia su emblemático corte de cabello y parece de 40 cuando tiene 66
Celebs

Kris Jenner, la madre de las Kardashian, cambia su emblemático corte de cabello y parece de 40 cuando tiene 66

Kris Jenner cambió su clásico corte pixie por un bob con flequillo y el nuevo look no sólo dejó sorprendidos a todos, le quita también varios años.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Si hay algo por lo que identifiquemos a Kris Jenner, además de por su papel como matriarca de la familia Kardashian-Jenner, es por su emblemático corte pixie, que ha llevado por varios años y que no ha cambiado prácticamente nunca en al menos una década, haciéndolo no sólo muy suyo, sino que lo ha convertido en su imagen icónica, en parte porque se le ve perfecto y muy adecuado para su edad y estilo.

Pues la empresaria y personalidad de la televisión y el internet se ha hecho un cambio radical de imagen y de paso con ello se ha quitado varios años de encima, al convertir aquel corte pixie por un corte bob a la altura de su barbilla.

Puedes leer: Adiós estereotipos, ex ángeles de Victoria's Secret de más de 40 se reúnen

Este bob estilizado con flequillo desfilado, conocido como ‘wispy bangs’, dado que llega por encima de la ceja, dándole movimiento y elegancia al corte, es una transformación impactante pero bienvenida que dejó a los admiradores de Kris Jenner perplejos, pero en el buen sentido.

Nuevo look

Este look glamuroso y que hace ver a la estadounidense mucho más joven, hizo su debut hace unos días en un video en una de sus historias de Instagram, en que promovía la nueva colección de la línea de cosméticos de sus hijas Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Tanto ella como la mayoría de las chicas Kardashian (Kim, Kourtney, Khloe y Kendall) apareció además ayer mismo en el programa nocturno de variedad de Jimmy Kimmel, donde hablaron de muchos de los sucesos que están marcando en este momento a su familia, por ejemplo, a boda de Kourtney Kardashian con el baterista Travis Barker, o la relación sentimental entre Kim Kardashian y el actor Pete Davidson.

La famila Kardashian además están promocionando su regreso a la televisión, que se traduce en un nuevo reality show que se titulará ‘The Kardashians’ y que se comenzará a transmitir la próxima semana por Hulu.

Kris Jenner por cierto había mantenido aquel corte pixie desde que se estrenó la primera temporada del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, que se transmitió por el canal E! y del que vimos su última temporada a mediados de 2021.

Se pensaba que era el fin de una era y en teoría lo fue, pero no se trató del adiós eterno de esta polémica y extravagante familia a la televisión, pues poco después se anunció el nuevo contrato con Hulu.

Respecto al nuevo look de Kris Jenner, creemos que se ve radiante, gracias a un corte elegante que porta con gracia y estilo. Sus fans no lo dudan y así lo han expresado también en redes sociales, donde aplauden el cambio y se dicen impactados por el antes y el después.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios