Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar y el anillo es más grande que el de Belinda
Celebs

Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar y el anillo es más grande que el de Belinda

Kim Kardashian compartió un video en el que se ve a Kourtney y su novio dándose un largo beso y lo que brilla aun más es el anillo con una enorme piedra brillante y luce mucho más granque que el que Christian Nodal le dio a Belinda

Por: Aline Ordaz

La empresaria famosa Kourtney Kardashian y su novio el músico Travis Barker compartieron el emotivo momento en el que ella le di el sí y además presumen el anillo que es mucho más grande que el de Belinda.

Las hermanas Kardashian así como las hijas del ex integrante de Blink 182 dieron a conocer las imágenes que ya circulan en las redes sociales, todas muy contentas y derritiéndose de amor por tan significativo momento.

Puedes leer: Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween

Kim Kardashian compartió un video en el que se ve a Kourtney y su novio dándose un largo beso y lo que brilla aun más es el anillo con una enorme piedra brillante, ya en días recientes la creadora de Skims había revelado que ellos eran su pareja favorita.

Por otra parte, Aitana de la Hoya así como Alabama Luella Barker también emitieron sus felicitaciones para su padre y para la mayor de las Kardashian a quien conocen desde que son unas niñas y a quien en repetidas ocasiones han detallado que aprecian mucho.

Desde que se dio por terminado el reality show de Keeping up with the Kardashians salió a la luz este amor entre Kourtney Kardashian de 42 años de edad y el baterista de 45, que todo parece indicar que llevaba al menos unos diez años de esconderse.

Y es que en el reality show que volviera famosa a toda la familia Kardashian la originaria de Los Ángeles siempre se mantuvo muy reservada, sin embargo en la más reciente felicitación de Kourtney hacia Landon Barker, hijo de Travis mostró una foto de cuando era niño y convivía con sus hijos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar y el anillo es más grande que el de Belinda. Foto: Especial

Con un romántico momento rodeados de rosas rojas la pareja de enamorados se dio el sí a un costado del mar, abrazados y sonriendo posan Kourtney Kardashian y su ahora prometido con tremendo anillo que fue digno de presumirse en las redes sociales.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Ahora la familia Kardashian-Barker comparte seis hijos: por parte de Kourtney Mason, Penelope y  Reign, y por parte de Travis se encuentran Aitana, Landon y Alabama, todo un lindo grupo que en más de una ocasión han vivido experiencias inolvidables.

Te puede interesar: Cómo estimular el lenguaje de los hijos desde que son bebés

Seguramente la boda va a tener todo el tinte gótico y punk que ha caracterizado a la pareja en los últimos meses, en la foto que comparte Kourtney Mary Kardashian solo pone una palabra y es "Para siempre" escrito en inglés, miestras que Travis le contesta lo mismo.

Síguenos en

Temas

Comentarios