Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente casados
Celebs

Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente casados

El portal publicó el post acompañado de una imagen de la pareja

Por: Patricia Zavala Jiménez

Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente casados(ESPECIAL INSTAGRAM)

Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente casados | ESPECIAL INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente casados. La noticia la reveló el medio estadounidense E news que se caracteriza por traer las exclusivas de los famosos. Supuestamente el medio asegura que tiene como pruebas fotografías de la ceremonia que se efectuó en Santa Bárbara.

El portal publicó el post acompañado de una imagen de la pareja; mientras ella luce un vestido negro, su pareja recarga su cabeza en la de su amada, luciendo un smoking negro. Kourtney tiene en la mano una copa de vino, mientras mira al fotógrafo que capta a la pareja.

TE PUEDE INTERESAR Kourtney Kardashian publica fotos de su boda barata con presupuesto de 3 mil pesos

A inicios de abril, la socialité publicó fotos de su boda en Las Vegas a las 2 de la mañana y con varios tequilas encima, pero no fue legal.

La estrella de reality de 42 años y su novio baterista de 46 años se pusieron chaquetas de cuero negro mientras decían 'Sí, quiero' mientras sorprendían a todos al decir 'Sí, quiero' en la One Love Wedding en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, confirmó que no fue una ceremonia legal real, ya que no tenían una licencia de matrimonio, pero les ayudaría para practicar su ceremonia real, ya que escribió 'La práctica hace la perfección'.

La ceremonia improvisada ocurrió horas después de los Premios Grammy 2022 y tuvo lugar frente a un imitador de Elvis en una habitación con paredes blancas adornadas con imágenes de orquídeas y cortinas a juego.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios