Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian se vuelve a casar con Travis Barker y sorprende con su coqueto vestido de novia.
Celebs

Kourtney Kardashian se vuelve a casar con Travis Barker y sorprende con su coqueto vestido de novia

Con un velo enorme y un vestido satinado que destaca sus curvas, Kourtney Kardashian se casa con Travis Baker y así, sellan su amor ante Dios y el mundo 

Por: Brenda Colón

Kourtney Kardashian se vuelve a casar con Travis Barker y sorprende con su coqueto vestido de novia.(Agencia AP)

Kourtney Kardashian se vuelve a casar con Travis Barker y sorprende con su coqueto vestido de novia. | Agencia AP

Kourtney Kardashian se vuelve a casar con Travis Barker y sorprende con su coqueto vestido de novia, pues nuevamente da de qué hablar con su estilo. Mientras que el novio lució un elegante traje negro, ella destacó presumiendo sus curvas entre satín y encaje.

Desde hace un par de días la familia Kardashian Jenner se dejó ver en Italia, lugar donde Kourtney y Travis, quienes son llamados “Kravis”, celebrarían su tercer enlace nupcial, esto después de la boda ficticia en Las Vegas y de casarse por lo civil la semana pasada en Santa Bárbara, además de dos años de relación.

Leer más: Geraldine Bazán y Alejandro Nones debutan como pareja en Cannes, ya no esconden su amor

En esta ocasión, todos los hijos de la pareja estuvieron presentes y fungieron como la corte de honor. Atiana de la Hoya y Alabama Barker, las hijas mayores de Travis Barker presumieron sus vestidos de dama en tono claro y de tul, luciendo como unas auténticas princesas.

Aunque será más adelante cuando podamos conocer los detalles de la ceremonia, las primeras imágenes ya circulan en redes sociales, fueron difundidas por la hija de Travis y han dado de qué hablar por la elección del vestido de novia de Kourtney Kardashian, quien a pesar de ser la hermana mayor de los Kardashian-Jenner, es la primera vez que se casa. 

Kourtney Kardashian fue entregada por su madre en el altar y lució un mini vestido blanco satinado con corsé cortesía de Dolce & Gabbana donde sobresalió un enorme velo bordado con detalles de flores y una virgen, un detalle que ha destacado en los atuendos de la empresaria. 

La madre de la novia también lució de lo más elegante en un vestido de plumas, pedrería y transparencias que le hizo lucir su madurez de una forma elegante y divertida. Ya Kris Jenner había dicho que este evento le emocionaba mucho por tratarse de su hija mayor y que lamentaba enormemente que su padre no estuviera presente, pues falleció hace años.

Invitados de lujo en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Para la ceremonia de bodas celebrada en Portofino, Italia, los seres queridos de la pareja fueron transportados en lanchas y varias celebridades se dieron cita, pues no podemos olvidar que Travis Barker es uno de los mejores bateristas de la actualidad. Sus compañeros de Blink 182 estuvieron presentes, también Beyoncé, Machine Gun Kelly, Megan Fox y más. 

Las hermanas de Kourtney Kardashian lucieron de lo más elegantes en días anteriores y en el gran evento, creando una tendencia familiar al vestir todas de Dolce & Gabbana. Por las imágenes recientes que se han filtrado, al parecer las hermanas de la novia vistieron todas de negro con un estilo noventero, dejando en claro el peculiar estilo gótico de la pareja.

Como era de esperarse, Scott Disick, ex pareja de Kourtney y padre de sus tres hijos no estuvo presente y se ha mantenido con un bajo perfil en este fin de semana que ha cambiado la vida de toda la familia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios