Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian rompe anillo de compromiso valorado en 1 mdd
Celebs

Kourtney Kardashian rompe anillo de compromiso valorado en 1 mdd

La Kardashian entró en pánico y lloró durante horas al pisar y arruinar su anillo de compromiso valuado en un millón de dólares

Por: Patricia Zavala Jiménez

Kourtney Kardashian rompe anillo de compromiso valorado en 1 mdd

Kourtney Kardashian rompe anillo de compromiso valorado en 1 mdd

Kourtney Kardashian rompe anillo de compromiso valorado en 1 mdd. La hermana mayor del clan Kardashian sufrió un ataque de pánico luego de darse cuenta que pisó y rompió el anillo de compromiso, que hace unos meses le dio su pareja Travis Barker.

En el capítulo más reciente del reality show The Kardashians que se transmite por Hulu, se muestra cómo la madre de la socialité, Kris Jenner, se da cuenta que algo falta en la mano de Kourtney, por lo que le pregunta qué ocurrió con el gran diamante diseñado por Lorraine Schwartz.

TE PUEDE INTERESAR Kendall Jenner llama la atención al no saber cómo cortar un pepino

Kourtney de 43 años tuvo que sincerarse y contarle qué había sucedido: "La verdad es que lo están arreglando", debido a que mientras estaba sentada en el suelo arreglando ropa, decidió quitarse el anillo creyendo que sería lo más seguro. Pero de pronto olvidó que lo había dejado en el piso.

La empresaria cuenta que "tuve que conseguir algo arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: "Hice algo muy, muy malo". La joya está valuada en un millón de dólares.

AFP

Durante el episodio, Kris Jenner no oculta su cara de asombro tras enterarse del lamentable hecho; en respuesta su hija reconoce su error: "Probablemente una de las peores cosas que he hecho en mi vida".

Sin embargo, no todo fue tan malo porque según la Kardashian su pareja Travis Barker, baterista de Blink 182, supuestamente lo manejó mejor que ella; pues Kourtney dice que en esos momentos estaba en medio de un ataque de pánico por arruinar su anillo de compromiso.

"Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho eso?", dijo la socialité. No obstante, el capítulo fue grabado poco después de que el músico le hiciera la romántica propuesta en octubre 2021, en California.

Para la fortuna de la Kardashian y de Barker el anillo se pudo arreglar y ahora Kourtney lo usa sin contratiempos, aunque seguramente lo cuida de más. Además de ser una joya sumamente costosa, tiene más valor para la empresaria porque el músico de 46 años trabajó estrechamente con la diseñadora de joyas Schwartz para diseñar el anillo de compromiso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios