Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian quiere un bebé con Travis, pero dice que medicación la puso en menopausia
Celebs

Kourtney Kardashian quiere un bebé con Travis, pero dice que medicación la puso en menopausia

De forma inmediata, su madre, Jenner le compartió que vivió una experiencia similar en 1994, cuando de forma involuntaria perdió a un bebé

Por: Patricia Zavala Jiménez

Kourtney Kardashian quiere un bebé con Travis, pero dice que medicación la puso en menopausia(AFP)

Kourtney Kardashian quiere un bebé con Travis, pero dice que medicación la puso en menopausia | AFP

Kourtney Kardashian quiere un bebé con Travis, pero dice que medicación de fertilización la puso en " menopausia". Esta es la más reciente revelación que hizo la afamada empresaria en el último episodio "The Kardashians" en Hulu. La hermana mayor de Kardashian está decidida a tener un hijo con su prometido Travis Barker.

La estrella de 43 años le dijo a su madre Kris Jenner que su "médico nos llevó por este camino de hacer Fertilización In Vitro (FIV), y no ha sido la experiencia más increíble". Según Kardashian, el medicamento que le recetó su doctor la hizo entrar en la menopausia.

TE PUEDE INTERESAR Khloé Kardashian levanta suspiros en mini vestido beige que luce sus piernas

En la plática dijo: "Creo que como soy tan limpia y cuidadosa con lo que me meto en el cuerpo, es como tener una reacción completamente opuesta y funciona como un anticonceptivo en lugar de ayudarnos". Así que dijo que, por el contrario, cree que la medicina la deprimió.

También le confesó a su madre que le incomoda el hecho de que los detectives de las redes sociales constantemente levanten sospechas sobre un presunto embarazo de la estrella, cuando en realidad está atravesando por momentos difíciles.

AFP

"Todas las personas en las redes sociales siempre dicen: '¡Kourtney está embarazada! ¡Kourtney ha ganado mucho peso!... Creo que es muy grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando", dijo Kardashian.

Aunque reconoció que "tengo todo en el mundo para ser feliz… Simplemente me siento un poco fuera de lugar, no como yo misma, súper malhumorada y hormonal. Soy una lunática la mitad del tiempo". De forma inmediata, su madre, Jenner le compartió que vivió una experiencia similar en 1994, cuando de forma involuntaria perdió a un bebé, un año antes de dar a luz a su penúltima hija, Kendall Jenner, en noviembre de 1995.

La madre de la estrella confesó cómo se sintió en esos momentos: "Mi cuerpo se apagó por completo… Dejé de hacer cualquier cosa. Estaba de mal humor y deprimida, y estaba hinchada, no me sentía bien. Todo lo que acabas de describir, sucedió exactamente lo mismo".

De acuerdo con el medio Today, luego de entrevistar a la doctora Jenna Turocy, experta en fertilidad en el Centro de Fertilidad de la Universidad de Columbia, a fin de aclarar si es posible que los medicamentos de FIV pueden hacerte entrar en la menopausia.

La especialista declaró que un medicamento que se suele usar durante este tratamiento aumenta la estimulación y previene la enfermedad del síndrome de hiperestimulación ovárica, es decir, funciona "deteniendo temporalmente la liberación de hormonas que normalmente estimulan la producción de estrógeno y la ovulación de los óvulos del ovario".

Por tanto, la falta de estrógeno puede causar síntomas que "imitan los signos de la menopausia". Sin embargo, aclaró que “los tratamientos de fertilidad, incluida la FIV, no provocan la menopausia". Esta es una buena noticia para la afamada estrella, quien no está pasando por los mejores momentos de su vida, pero realmente desea tener su cuarto hijo, y el primero con Barker.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios