Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian presume como llevar el corte de cabello bob para verte espectacular
Celebs

Kourtney Kardashian presume como llevar el corte de cabello bob para verte espectacular

El corte de cabello bob ya se ha convertido en el más popular entre las celebridades que se despiden de sus largas cabelleras y ahora presumen el cabello como nunca, así como Kourtney Kardashian que ha decidido cambiar de manera sorprendente

Por: Aline Ordaz

Luego de mantenerse muy reservada durante casi toda su vida, ahora la hermana mayor de las Kardashian toma el protagonismo de la familia para deslumbrar a cada paso que da, cambios desde su imagen hasta su reciente compromiso a boda llaman la atención de los internautas.

Y es que Kourtney Kardashian se ha convertido en la portada de todos los medios al revelar su romántica pedida de mano con un flamate anillo de compromiso valuado en un millón de dólares, ahora presume el corte más famoso de la temporada.

Puedes leer: Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian que está lleno de tatuajes

El corte de cabello bob ya se ha convertido en el más popular entre las celebridades que se despiden de sus largas cabelleras y ahora presumen el cabello como nunca, así como la hermana de Kylie y Kendall Jenner que ha decidido cambiar de manera sorprendente.

Y aunque la mayoría de las veces Kourtney Kardashian lo presume lacio y dividido por la mitad, en su más reciente publicación revela la auténtica manera de llevar el corte bob, se trata de un estilizado que remonta a otra época.

Con un corsét brillante, Kourt, como le dicen sus hermanas, posa frente al espejo con un gran parecido a Kim Kardashian y con el cabello estilizado con las puntas hacia afuera, con la misma pose comparte una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

Kourtney Kardashian se va a casar por primera vez

En recientes días la familia Kardashian compartió sus más sinceras felicitaciones a la pareja conformada por Kourtney de 42 años y el bateristas de Blink 182 Travis Barker de 45 años de edad, aunque el menos contento es su ex pareja Scott Disick.

Han circulado rumores de que el padre de los tres hijos de Kourtney se encuentra de los más triste con la reciente noticia y es que él le propuso matrimonio, como se pudo ver hace varios años en el reality show Keeping up with the Kardashians, sin embargo ella no aceptó.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Ahora los Kardashian-Barker son una linda familia de seis, pues suman tres hijos cada uno,  Mason, Penelope y Reign Aston Disick así como Aitana de la Hoya, Alabala Luella y Landon Barker, quienes conviven de manera natural.

Te puede interesar: Frutos secos y otros alimentos que incrementan el dolor de cabeza

Incluso los hijos del músico han revelado en varias ocasiones en las redes sociales su amor y apoyo a los novios y lo mucho que estiman a Kourtney Kardashian, posando juntos en los nevados de Aspen, en un autocinema y hasta en los eventos de cuidado del cuerpo que realiza la empresaria estadounidense.

Síguenos en

Temas

Comentarios