Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian inspira a su novio quien se hizo tatuaje de una parte de su cuerpo
Celebs

Kourtney Kardashian inspira a su novio quien se hizo tatuaje de una parte de su cuerpo

La pareja de famosos sin duda lo están dando todo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se notan sumamente enamorados, su amor es muy entregado y un tatuaje es el mínimo de los detalles de amor que se han dado

Por: Aline Ordaz

La mayor de las socialités, Kourtney Kardashian inspira a su novio quien se hizo tatuaje de una parte de su cuerpo y el resultado es espectacular, es toda una motivación para todas las parejas que quieren llevar un lindo recuerdo en la piel.

Y es que la pareja de famosos lo están dando todo, se notan sumamente enamorados y sin duda parece ser que sienten que no tienen nada que perder, su amor es muy entregado y un tatuaje es el mínimo de los detalles de amor que se han dado.

Puedes leer: El día en que Kris Jenner hizo homenaje a México al disfrazarse de charro con cara de calavera

En los tiempos en los que todo el mundo está temeroso de amar, que las decepciones y las infidelidades se han vuelto un común en las relaciones amorosas, Kourtney Kardashian y Travis Barker son todo un ejemplo de amor incondicional.

Sin miedo a nada, ahora el baterista de Blink 182 y The Transplants ahora presume uno más de sus recientes tatuajes que se suma a la interminable lista de tattoos, se trata de unos labios en color negro que está justo debajo de un escorpión del mismo color.

Es la boca que la hermana mayor de las Kardashians quien inspira el lindo tatuaje de su novio y futuor esposo, pues hace apenas unos días protagonizaron una linda e inolvidable pedida de mano a un lado del mar.

Rodeados de rosas rojas, Travis Barker se arrodilló a los pies de la hermana de Kim y Khloé, así le entrego un impactante anillo de compromiso valuedo en nada más y nada menos que en un millón de dólares.

Kourtney Kardashian inspira a su novio quien se hizo tatuaje de una parte de su cuerpo. Foto: Especial

Tan solo días después de darse el sí y comprometerse a boda, ahora nuevamente se encienden las alarmas del amor para revelear el nuevo tatuaje del padre de Aitana de la Hoya, Alabama y Landon Barker, los labios de su amada que llevará por siempre en la piel.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

No cabe duda que a sus 42 años de Kourtney Kardashian y a sus 45 años de edad de Travis Barker, están viviendo el mejor de sus momentos, y es que ambos vienen de relaciones tóxicas aunque de ellas surgieron tres hijos de cada uno.

Te puede interesar: Son 15 los leones contagiados de la variante Delta, se dieron cuenta por tos y estornudos

Así ahora forman una bella familia de seis integrantes, que como lo han revelado en las redes sociales, los jovenes y niños se llevan fenomenal juntos pues desde hace muchos años atrás se conocieron y han convivido primero como amigos y ahora como familia.