Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween
Celebs

Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween

Los disfraces que Kourtney Kardashian de 42 años de edad, se caracterizan por desbordar sensualidad, uno de ellos es el outfit que consiste en un vestido de novia y un velo, un elegante collar en el cuello y no basta más que llenarte de sangre por todos lados

Por: Aline Ordaz

Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween(Foto: Especial)

Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween | Foto: Especial

La empresaria famosa Kourtney Kardashian comparte su recuento de sus disfraces y seguramente más de uno puede inspirarte para Halloween, y es que aunque en algunas partes del mundo sea toda una tradición para niños, también los adultos pueden entrar en este divertido juego.

Disfrazarse es muy común en las fiestas de Halloween de Estados Unidos, y aunque en México se prefiera realmente asustar, tal vez este año te den más ganas de sorprender a todo mundo con un estilo como el una de las hermanas Kardashian.

Puedes leer: Las Kardashian llegan a México y enloquecen con el mariachi

Los disfraces que Kourtney Kardashian de 42 años de edad, se caracterizan por desbordar sensualidad, uno de ellos es el outfit que consiste en un vestido de novia y un velo, un elegante collar en el cuello y no basta más que llenarte de sangre por todos lados.

Uno de los difraces más populares de la hermana mayor de Kim Kardashian es el de Morticia de la  Familia Adams, si tienes un vestido largo en color negro, entonces ya tienes la mitad del atuendo, el cabello peinado en un liso perfecto y dividido a la mitad también harán gran parecido.

Para lograr el tono blanquecino del rostro no hace falta que compres pintura blanca que en seguida se te manchará o no lucirá espeluznante, lo que puedes hacer es mezclar tu base de maquillaje con una mucho más clara o añadirle bastante corrector, los ojos con delineador rojo le darán el toque terrorífico al puro estilo de Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween. Foto: Captura de pantalla

Pero si de plano quieres atraer las miradas de todo mundo entonces puedes inspirarte en Kourtney Kardashian para lucir como toda una araña en color blanco, un vestido lencero puede ser ideal opara tu disfraz y armar unas patas de araña con algunos alambres forrados de algodón o una tela no tan pesada.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La novia de Travis Barker también ha presumido disfraces como el de vampira, es uno de los más tradicionales y que básicamente puedes armar como Kourtney Kardashian con un pantalón negro de vestir y un corsét en color rojo o también en negro, jugar con el maquillaje logrará la apariencia que buscas.

Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween. Foto: Captura de pantalla

Para los días de octubre puedes usar al igual que la hermana de Kylie Jenner, una de las pijamas más lindas que tiene todo el espiritú de Halloween, junto con toda la familia pueden llevar el mismo atuendo para las noches de películas de terror, consiste en una pijama de calavera, en la que resaltan los huesos blancos.

Te puede interesar: Los outfits otoñales de Yuridia que son ideales para las mujeres curvy

Ya que si es momento de disfrutar un disfraz familiar, entonces puedes desemplovar los disfraces de su fiesta de cumpleaños de tu hijo, ya sea de Gatúbela, Mujer Maravilla, o Harley Quinn es una oportunidad para combinar a toda la familia sin dar tanto miedo así como lo presume Kourtney Kardashian en Instagram.

Síguenos en

Temas

Comentarios