Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian comparte cómo se siente tras recibir el anillo de compromiso
Celebs

Kourtney Kardashian comparte cómo se siente tras recibir el anillo de compromiso

La mayor de las hermanas Kardashian aceptó casarse con el baterista, rodeados de rosas rojas Kourtney Kardashian y Travis Barker se abrazaron llenos de amor y presumiendo el anillo de compromiso valuado en un millón de doláres

Por: Aline Ordaz

La empresaria famosa Kourtney Kardashian comparte cómo se siente tras recibir el anillo de compromiso de su novio Travis Barker, además da a conocer unas románticas imágenes del inolvidable momento.

La mayor de las hermanas Kardashian aceptó casarse con el baterista de las bandas Blink 182 y The Transplants a un lado del mar y rodeados de rosas rojas Kourtney Kardashian se abrazaron llenos de amor y presumiendo el anillo de compromiso valuado en un millón de doláres.

Puedes leer: Quiénes son las hijas de Travis Barker que aman a Kourtney Kardashian

"Me desperté toda la noche pensando que era un sueño" es la tierna frase que acompaña a la serie de fotografías compartidas en Instagram, y en seguida miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones se enfilaron en la publicación.

Entre ellos puede verse el característico emoticon de Kylie Jenner, un corazón blanco, y por si fuera poco, Travis Barker contestó la frase de su ahora prometida, para entonces declamar: "Para siempre contigo es un sueño hecho realidad" escribe en el idioma inglés.

Por su parte, Khloé Kardashian también compartió unas emotivas palabras, "¡Estoy tan feliz por ti, mi hermosa y dulce hermana! Te mereces cada beso. Cada gramo de amor. Cada pensamiento feliz. ¡Te mereces cada segundo de esto! ¡Te amo y te amo! Te quiero".

El memorable momento fue acompañado de la hermosa luna de octubre al atardecer, y una letra T de la cual se desprende una K elaborada con rosas rojas, y al rededors varias cámaras que capturaron a Kourtney y Travis sonriendo.

Kourtney Kardashian comparte cómo se siente tras recibir el anillo de compromiso. Foto: Especial

Mientras disfrutan una copa de champagne ambos platican y se abrazan, parece que sienten que solo existen ellos dos en este mundo. Sin embargo, no a todos les agradó la idea de la próxima boda entre estas dos celebridades.

Y es que en la misma publicación de Instagram pueden leerse comentarios como "Por como es de indecisa no me sorprendería que cancelara la boda, además si no se casó con el padre de sus hijos lo va a hacer con este que da miedo".

Scott Disick triste porque su ex pareja se va a casar con otro

Ante la noticia que se dio a conocer por todos lados del próximo matrimonio entre Kourtney Kardashian y el músico, una fuente cercana al padre de sus hijos Mason, Penelope y Reign Disick detallan que se encuentra devastado.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Aunque en una reciente entrevista familiar de todas las Kardashian donde incluyeron a Scott Disick él mismo detalló que estima mucho a Kourt y que quiere lo mejor para ella por ser la madre de sus hijos ahora todo parece ser que se ha convertido en molestia.

Te puede interesar: Comer granada, beneficios para la salud de la fruta popular del otoño y el invierno

Kourtney Kardashian y Scott Disick se separaron en 2015 y aunque se dijo en el reality show Keeping up with the Kardashians que él quiso casarse con ella, ella jamás aceptó la propuesta pues tenía claro que entre los dos solamente había una relación muy tóxica.

Síguenos en

Temas

Comentarios