Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian cautiva en diminuto vestido negro
Celebs

Kourtney Kardashian cautiva en diminuto vestido negro

La hermana mayor de Kim Kardashian, muestra cómo llevar un vestido negro en verano, por lo que cautiva a sus millones de seguidores a su paso con su belleza y desde luego, con su estilo, al estar frente a la cámara. 

Por: Wendy González

Kourtney Kardashian cautiva en diminuto vestido negro(Especial Instagram)

Kourtney Kardashian cautiva en diminuto vestido negro | Especial Instagram

La empresaria Kourtney Kardashian nos vuelve a dar un momento icónico de estilo al posar con un mini vestido en color negro, sacando a flote sus espectaculares curvas, mientras disfruta de una noche de verano fuera de casa. Como sabemos, a diferencia de sus hermanas, Kourtney posee un estilo más atrevido pero sencillo, alejándose de las extravagancias a comparación de sus hermanas. 

Por lo que no nos cabe duda que a sus 42 años, Kourtney Kardashian se ve mejor que nunca. Además de demostrar que los años no le cobran factura, ya que la guapa empresaria y socialité posee un estilo de vida saludable digno de admirar. Desde su alimentación, ejercicio de yoga, pilates y cardio, nos demuestran que mantienen muy bien conservada a la mayor del clan Kardashian. 

Y como el verano, es una de épocas preferidas de Kourtney Kardashian, ha decidido presumir sus más recientes outfits con atuendos en color negro, debido a que es uno de sus colores predilectos para estar tanto dentro como fuera de casa, y no es para menos, debido a que nunca estarás mal vestida al llevar un atuendo total black con los accesorios correctos. 

Sin embargo, la hermana mayor de Kim Kardashian no termina de mostrarnos todos sus outfits en color negro para el verano, pues hace poco también presumió un atrevido leotardo de encaje con una falda estilo griego en color negro y botas altas mientras salía a las calles de Los Ángeles. Generando más de un millón de me gusta y miles de comentarios ante su gran belleza. 

Seguir leyendo: Kourtney Kardashian como Belinda, su novio se tatúa su nombre

Por otro lado, la socialité y empresaria, nos ha presumido como ha pasado el tiempo desde que llegó el verano. Pues además de pasar tiempo en la piscina tomando el sol con reveladores trajes de baño, también pasa tiempo de calidad con sus amigas como Addison Rae quien es una famosa influencer, siendo la segunda persona más seguida de TikTok con más de 76 millones de seguidores. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues a pesar de que Kourtney Kardashian está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al haber terminado el reality show de Keeping up with the Kardashian y al haber encontrado el amor nuevamente con el músico Travis Barker, después de su larga historia con el padre de sus hijos; Scott Disick

Pues recientemente, Kourtney Kardashian ha revelado que siente mucha presión por parte de sus hermanas, sobre todo de Kendall para regresar con el padre de sus hijos. Sin embargo, la empresaria ha declarado que no tiene intenciones de regresar con su ex, por lo que solo mantiene una relación cordial y bastante amistosa por el bien de sus hijos. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín