Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian: Su novio le regala una batería a su hija y enternece las redes
Celebs

Kourtney Kardashian: Su novio le regala una batería a su hija y enternece las redes

Sin duda, la pareja perfecta existe y es Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes han demostrado que están totalmente enamorados el uno del otro, además de que el famoso músico sorprendió a la hija de Kourtney.

Por: Wendy González

Kourtney Kardashian: Su novio le regala una batería a su hija y enternece las redes(Especial Instagram)

Kourtney Kardashian: Su novio le regala una batería a su hija y enternece las redes | Especial Instagram

Kourtney Kardashian derrite a sus seguidores al mostrar el más grande gesto de amor que hizo su novio por su hija Penelope, regalandole una batería por su cumpleaños, lo que nos indica que su noviazgo va muy en serio y así lo dejó en claro el famoso baterista de la banda Blink 182 que ha demostrado estar bastante comprometido con los hijos de Kourtney.

Así que en lugar de regalarle un par de muñecas o un lujoso regalo, el músico decidió darle a la hija de Kourtney Kardashian un regalo bastante original al comprarle su primera batería en color rosa por su noveno cumpleaños que fue el pasado 8 de julio. Además de personalizar la batería con su nombre, siendo todo un detalle por parte del músico.

Y una forma de celebrar y presumir el gran novio que tiene, la guapa empresaria y hermana de Kim Kardashian mostró un video y fotos de su hija practicando en la batería que le regaló Travis Barker, mientras el músico le mostraba cómo perfeccionar sus movimientos en la batería, aprendiendo bastante rápido, todo registrado en un adorable video.

Mientras que Travis Barker compartió una foto a través de sus historias de Instagram donde se veía a la niña practicando bastante entusiasmada bajo su supervisión. Además de dejarnos en claro que tanto sus  hijos como los de Kourtney se llevan bastante, siendo una gran familia, por lo que a nadie le sorprendería que la pareja en algún punto se formalice.

Seguir leyendo: Kourtney Kardashian cautiva en diminuto vestido negro

Debido a que desde que formalizaron su romance en febrero, Kourtney Kardashian y Travis Barker no se han separado y lucen bastante felices, al entenderse bastante bien, debido a que ambos son padres separados con hijos de sus ex parejas. Además de que durante mucho tiempo fueron grandes amigos, por lo que se conocen muy bien.

Y no es para menos, debido a que Kourtney Kardashian durante mucho tiempo estuvo con el padre de sus hijos Scott Disick, con quien tuvo una relación bastante complicada, ya que el magnate de Nueva York era muy problemático, además de serle infiel en varias ocasiones a Kourtney. Así que después de su separación, la hermana mayor del clan Kardashian decidió tomarse un tiempo para estar sola y después darse una oportunidad en el amor.

“¡Mi cumpleañera! Mi chica favorita en todo el mundo, estoy muy feliz y orgullosa de ser tu mamá. No puedo creer que tengas 9. Mi vida es muuuucho mejor gracias a ti”.

Escribió Kourtney Kardashian a través de una de sus publicaciones de Instagram, mostrando lo mucho que ha crecido su hija, además del talento que ha desarrollado para la música.

Mientras que Travis Barker le escribió una pequeña felicitación a la hija de Kourtney Kardashian: “Penelope eres una estrella de rock ¡Feliz cumpleaños”. Recibiendo más de 16 mil me gusta en su comentario y más de 2 millones de reacciones en la publicación, debido a que todos estaban totalmente de acuerdo que son la mejor pareja.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín