Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño
Celebs

Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño

Las celebridades siempre son un referente de las modas y no es la excepción con Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba que han presumido sus diseños más bonitos para llevar en otoño

Por: Aline Ordaz

Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño(Foto: Especial)

Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño | Foto: Especial

La empresaria famosa Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas y son toda una inspiración para llevar en el otoño, ya sea en su forma, el color o su diseño cada una refleja su inigualable personalidad a través de las uñas.

Las celebridades siempre son un referente de las modas por lo que siempre están en el ojo de las mujeres que admiran a las bellezas que se detacan en la actuación como es el caso de las originarias de Estados Unidos, Megan Fox y Jessica Alba.

Puedes leer: Jessica Alba lleva el outfit más otoñal, ideal para un día de lluvia 

Recientemente la hermana mayor de las hermanas Kardashian así como de Kendall y Kylie Jenner apareción en las redes sociales con una fotografía en donde se mira al espejo, justo cuando se hizo un cambio de imagen radical al cortarse el cabello, presume sus uñas de color verde.

El color verde es una de las tendencias de uñas, es combinable con los colores otoñales y Kourtney Kardashian lo sabe pues sin duda llaman la atención sus uñas en forma de almendra tanto como su nuevo corte de cabello que impactó a todo mundo cuando la hija de Kris Jenner lo dio a conocer.

La actriz de cine y televisión Jessica Alba también es otra de las personalidades que ha compartido sus gustos por pintarse las uñas, aunque en esta ocasión prefiere las de forma circular y dejar los colores a un lado y más bien lleva un diseño de estrellas blancas y esmalte transparente.

Jessica Alba lleva un diseño sencillo en las uñas pero sumamente lindo, también es un estilo que se usa mucho en el otoño, ya sea en uñas acrílicas o que tú misma te las pintes puedes en lugar de estrellas ponerle unas flores coloridas.

Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño. Foto: Captura de pantalla

Pos su parte la actriz y modelo estadounidense Megan Fox también ha revelado su gusto por las uñas largas y multicolor, en una de sus publicaciones en Instagram, compartió sus uñas de bailarina con tonos contrastantes en las puntas y transparentes arriba que sin duda se ven fenomenales.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Cada una de las celebridades tiene su propio gusto y a cada una le resalta su carismática personalidad, incluso recientemente Kourtney Kardashian y Megan Fox, posaron juntas para presumir las prendas de la marca de Kim Kardashian, Skims, con las uñas en color verde quetzal.

Te puede interesar: Cerezas y más alimentos que alivian el dolor de huesos que causa la artritis reumatoide

El color verde quetzal es uno más de los tonos que han repuntado en la moda, ya sea en las uñas, prendas de topa y hasta en el cabello como lo presume la actriz española Ester Expósito, se trata de toda una tendencia que arrasa en el otoño.

Síguenos en

Temas

Comentarios