Logo Soy Carmin
Kitty Spencer se inspira en la princesa Diana para cautivar con outfit glam rock
Celebs

Kitty Spencer se inspira en la princesa Diana para cautivar con outfit glam rock

Al igual que su tía, la princesa Diana, Kitty Spencer cautiva con su estilo único; una reciente muestra son las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, ya que luce atuendos de la firma de lujo Dolce&Gabbana.

Por: Alicia Kelsey López Medina

En la realeza existen protocolos rigurosos, los cuales incluyen el código de vestimenta. Sin embargo, algunos integrantes de la familia real han optado por imponer su propio estilo, como es el caso de Kitty Spencer, quien se inspiró en su tía, la princesa Diana, para cautivar con outfits estilo glam rock.

A diferencia de la mayoría de la familia real, Kitty Spencer salió del molde y desde temprana edad mostró interés en la moda. Como toda gurú del estilo, luce diversos atuendos que destacan por ser desde elegantes, clásicos y sofisticados hasta rebeldes, rockeros y atrevidos.

Puedes leer: Estos son los colores tendencia; van desde el very perri hasta el amarillo

De hecho, en los últimos años ha presumido atuendos estilo glam rock, los cuales contrastan con el código de vestimenta de la familia real. Sin embargo, la modelo de 31 años de edad se ha encargo de darles un toque de elegancia y sofisticación, tal cual hacía su tía, la princesa Diana.

Por eso era de esperarse que recientemente luciera atuendos glam rock para la colección Hot Stuff 2022 de Dolce&Gabbana, firma de lujo de la que es embajadora. Lo que llamó la atención es que los outfits demuestran que Kitty Spencer heredó la gracia y porte de la princesa Diana, quien siempre acaparaba miradas por su estilo.

Hay que recordar que Lady Di fue y sigue siendo un ícono de la moda, ya que, al igual que su sobrina, se atrevía a lucir diferentes atuendos, a pesar de que no fuera parte del código de vestimenta de la realeza. De hecho, numerosos expertos aclamaron su estilo, el cual sigue siendo motivo de inspiración.

Y eso es lo mismo que ocurre con Kitty Spencer, ya que se ha caracterizado por ser el centro de atención a donde va. En tanto, los críticos de la moda analizan sus atuendos, mientras que las personas la consideran como un referente debido a su versatilidad y particularidad.

Un claro ejemplo de su amor y gusto por la moda es su boda, en la cual contrajo nupcias con el magnate sudafricano Michael Lewis, ya que durante la celebración no usó solamente un vestido, ¡sino cinco vestidos y, además, los diseñó de la mano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana!

El vestido principal, que fue el que usó durante la ceremonia religiosa, estuvo inspirado en la época victoriana. Lo confeccionaron en tela de encaje y tuvo cuello de tortuga, mangas largas y hombreras. Para completar su outfit nupcial, la modelo británica usó un velo de tul bordado en las orillas; sin duda, un poema de vestido. 

En la fiesta lució los otros cuatro vestidos, entre los que destacaron uno de color azul bebé de tul bordado con flores y capa y otro con corset verde olivo y falda blanca con flores. Por lo tanto,  no queda duda que Kitty Spencer es la heredera del buen gusto y elegancia que caracterizaban a la princesa Diana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios