Logo Soy Carmin
Kimberly Flores es tachada de naca por imitar a Barbie
Celebs

Kimberly Flores es tachada de naca por imitar a Barbie

Parece que la fascinación por esta popular muñeca ha hecho que las críticas le lluevan como aguacero, a la ahora cantante, y es que parece que hay quien la ama con locura y a quienes no les gusta nada.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores es tachada de naca por imitar a Barbie(Instagram)

Kimberly Flores es tachada de naca por imitar a Barbie | Instagram

Kimberly Flores es tachada de naca por imitar a Barbie. La modelo y empresaria, quien se ha propuesto triunfar en la música, no parece ser del agrado de muchos y ahora que se ha vestido de rosa le ha llovido sobre mojado con una serie de críticas y comentarios muy desatinados sobre su aspecto y hasta su relación.

No es la primera vez que Kimberly Flores sube una fotografía en sus redes sociales y le dicen hasta lo que no, ya que por extraño que parezca, en su más de un millón de seguidores parece tener un poco de todo, quienes la aman con locura y quienes la aborrecen y critican.

Y dicen que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero pareciera que algunos de los seguidores de Kimberly Flores solo siguen sus redes sociales para lanzar una buena dosis diaria de veneno, con comentarios bastante desagradables a los que la modelo prefiere ignorar.

Y es que desde que decidió que su nuevo proyecto estaría enfocado en la música, y después de lanzar su primer sencillo, ‘Vacilar’ la guatemalteca ha compartido con sus seguidores un montón de publicaciones para promover su trabajo, con distintos estilos de maquillaje, cabello y hasta coquetas fotos en traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Y como ya se ha hecho costumbre, nunca faltan los comentarios en su contra, hasta por la razones más absurdas como que no se le notan las caderas. En su última publicación de Instagram, Kimberly presume su amor por Barbie y se viste de rosa y luce un cabello en tono lila que le va muy bien y que también le criticaron.

Sin embargo, Kimberly Flores no deja que los comentarios le hagan daño y continúa compartiendo con sus seguidores los detalles de su nueva faceta como cantante y los estilos más coquetos para presumir los resultados de sus populares rutinas de ejercicio que la mantienen muy en forma.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS