Logo Soy Carmin
Kimberly Flores se destapa, habla de cómo parió sola en hospital y su vida llena de carencias.
Celebs

Kimberly Flores se destapa, habla de cómo parió sola en hospital y su vida llena de carencias

Kimberly Flores saltó a la fama después de contraer matrimonio con Edwin Luna, además de que fue una de las participantes del programa “La Casa de los Famosos”. En esta ocasión destapó sus oscuros secretos antes de volverse una celebridad y tener lujos.

Por: Cynthia Ortiz

La bailarina y esposa de Edwin Luna, ha compartido a través de un video, lo difícil que fue su vida antes de ser famosa, tristes revelaciones que a más de una persona le causaron impresión, además de aclarar que seria la primera y la última vez que tocaría ese tema.

Te puede interesar: Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres casadas le aplauden 

Después del escándalo que sacudió su imagen de la bailarina por las declaraciones de Roberto Romano, Kimberly Flores decidió sacar a la luz algunas situaciones delicadas que la marcaron, pero sin duda le brindaron aprendizaje, todo esto antes de ser la pareja de Edwin Luna.

A través de las cámaras de Suelta la Sopa, la bailarina compartió su verdad respecto al chisme de Roberto Romano, además de revelar los momentos difíciles que vivió con el padre de su primer hijo, desde parir sola en un hospital, hasta estar entre muchas carencias.

Kimberly Flores explicó cómo conoció al padre de su primer hijo, el cual se desempeña como DJ. Este hombre huyó cuando la bailarina le comunicó que estaba esperando un bebé, “Estábamos en una etapa muy rebelde los dos, yo oculté mi embarazo hasta los seis meses”.

Te puede interesar: Los outfits de Daniela Luján para un domingo de paseo con las amigas 

La exparticipante de La Casa de los Famosos hizo mucho hincapié en lo maravilloso que fue tener a su bebé a pesar de la situación por la que estaba pasando, además de que varios familiares fueron pieza clave para sacar adelante a su hijo, por lo que ella se tuvo que poner a trabajar como bailarina.

“Tuve que empezar a trabajar desde los 20, trabajaba en una discoteca, pasaba la gente y me ponía a bailar. Mucha gente me ha llamado teibolera, bailarina exótica y sí, si he bailado durante todo mi tiempo”. Una fuerte declaración que muchos seguramente querían escuchar.

Kimberly agradeció el apoyo de sus compañeras de trabajo, con las cuales aún mantiene contacto, además de una de las noticias que paralizó por un momento de nuevo su vida. Elian, su hijo, presentaba actitudes que no iban acorde a su edad, por lo que fue diagnosticado en un inicio con autismo.  

Aunque está no fue la opinión definitiva, ya que la bailarina llevo a su hijo con otra neuróloga, con la que fue diagnosticado de manera definitiva con déficit de atención e hiperactividad, sin duda este fue un momento que dio un giro total a la vida de ambos.

No solo fue difícil enfrentar esto, sino también su niñez, ya que vivió alejada de madre y padre, por lo que algunas tías se encargaron de su educación, por lo que mencionó los nombres heredados de estás poderosas mujeres: Kimberly Rebeca Elizabeth, las cuales recuerda y ama.