Celebs

Kimberly Flores: reveló su secreto para tener cuerpazo y le dicen que parece hombre

La esposa de Edwin Luna compartió con sus miles de seguidores en redes sociales su rutina de ejercicios pero las críticas en su contra no pararon.

Por Janet Barragán

-

La esposa de Edwin Luna vocalista de "La Trakalosa", Kimberly Flores reveló su secreto para tener cuerpazo y le dicen que parece hombre, las críticas en contra de su aspecto no se hicieron esperar tras la publicación de su rutina de ejercicios en instagram. 

Kimberly Flores se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales y así como tiene seguidores que la admiran, tiene detractores que se la pasan criticando cada cosa que hace publica. 

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores quizo complacer a sus seguidores que le pedían compartir qué hace para lograr el cuerpo que tiene, así que decidió responder con un video en el que detalla paso a paso su rutina de ejerjcicios en el gimnasio. 

La publicación desató una batalla en el instagram de Kimberly Flores entre sus detractores y fanáticos que salieron en su defensa, y hubo todo tipo de comentarios que la cuestionaron y criticaron.

“Si sigues haciendo mucho, ya no te vas a ver femenina, ya pareces hombre”,

“¡Qué brazotes”,

“Qué brazotes de macho, en los brazos no te hiciste la liposucción y después los trabajaste se nota…”

Los fanáticos de Kimberly Flores no esperaron para defenderla asegurando que es una mujer que inspira y motiva a otras mujeres para lograr sus metas y objetivos y hasta le pidieron su dieta alimenticia para poder lograr su cuerpo. 

Si quieres lograr el cuerpo de Kimberly Flores, esta es su rutina:

¿Te parece atractiva Kimberly Flores?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones