Logo Soy Carmin
Kimberly Dos Ramos, la otra estrella de Rubí que enamora en pantalla
Celebs

Kimberly Dos Ramos, la otra estrella de Rubí que enamora en pantalla

La hermosa actriz que da vida a 'Maribel' en la nueva versión de "Rubí" está conquistando las redes con su belleza u carisma 

Por: Laura Alarcón

Kimberly Dos Ramos, la otra estrella de Rubí que enamora en pantalla(Especial Instagram)

Kimberly Dos Ramos, la otra estrella de Rubí que enamora en pantalla | Especial Instagram

Kimberly Dos Ramos, la otra estrella de Rubí que enamora en pantalla. Su belleza está conquistando el corazón de varios usuarios de Instagram, quienes reconocen su talento para interpretar el personaje que hace año realizará la reconocida actriz Jacky Bracamontes

Kimberly Dos Ramos interpreta a “Maribel de la Fuente” quien también se ve afectada por las acciones de “Rubí” personaje interpretado por Camila Sodi y que sin duda se encuentra causando tremendo revuelo entre la audiencia.

Kimberly Dos Ramos está demostrando que además de ser bellísima cuenta con años de experiencia en la actuación, y ahora se encuentra dispuesta a alcanzar gran fama en México. Así como lo logró en su natal Venezuela. 

En cada una de las siguientes fotografías Kimberly Dos Ramos deja claro que ama vestir a la moda y que derrocha elegancia en cada publicación, sus fotos cuentan con miles de reacciones.

Kimberly Dos Ramos, está imponiendo moda entre las chicas que revisan su cuenta oficial de Instagram para imitar su estilo tan original y cautivador. Si quieres hacer suspirar a todos no dudes en seguir sus pasos.

Kimberly Dos Ramos será una de las celebridades más buscadas y admiradas durante este 2020, su belleza y talento la hacen atrapar miradas y posicionarse en la mente de sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) on

Visita nuestro canal de YouTube