Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y su vestido de la venganza; se va de fiesta para celebrar su divorcio
Celebs

Kim Kardashian y su vestido de la venganza; se va de fiesta para celebrar su divorcio

La socialité Kim Kardashian luce radiante ahora que comenzó los trámites de divorcio y como próxima nueva soltera, decidió salir de fiesta la noche del martes y uso un vestido ceñido en señal de venganza.

Por: Joselyn Sánchez

Kim Kardashian y su vestido de la venganza; se va de fiesta para celebrar su divorcio(EFE)

Kim Kardashian y su vestido de la venganza; se va de fiesta para celebrar su divorcio | EFE

Kim Kardashian comenzó los trámites formales de su divorcio el pasado viernes 19 de febrero, esto luego de casi siete años de matrimonio con el rapero Kanye West y contrario a lo que pudiera pensarse, ella luce feliz y radiante, al menos así lo dejó ver en su más reciente salida en plan de soltera.

De acuerdo con el Daily Mail, la socialité salió a cenar con su hermana, Kourtney Kardashian, y otros amigos el pasado martes 23 de febrero, fueron al hostpost de Beverly Hills Matsuhisa, en donde vimos a la mujer de 40 años lucir un ceñido vestido en tono entre verde y amarillo, el cual combinó con zapatillas verdes.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

El material del vestido resultó un poco traslúcido ya que con cada paso que la estrella de Keeping Up With The Kardashians daba se notaban los pequeñas detalles de su ropa interior y se destacaba las siluetas de sus piernas, de sus curvas y mostraba una imagen espectacular para todo el que pudo verla.

El atuendo no fue lo único que se robó la noche, sino que además se le pudo ver con una sonrisa en el rostro con lo que envió un mensaje de lo tranquila y feliz que se encuentra en medio del proceso de divorcio, esto pese a que se había dicho que en meses pasados había estado intentando salvar su matrimonio, por lo que incluso fue a terapia de pareja con Kanye West.

Sigue leyendo: Es oficial, Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

Tal parece que la elección de vestido no fue fortuita y al final Kim Kardashian logró mandar el mensaje adecuado, algo así como una venganza para Kanye West por no valorar lo que tenía a su lado, por eso ahora la empresaria salió a divertirse con amigos y le mostró al mundo que está preparada para embarcarse en una aventura distinta.

Sin duda este contexto del divorcio centró las miradas en Kim Kardashian, por lo que no podía darse el lujo de flaquear, sobre todo ahora que se encuentra promocionando los diversos productos de su marca Skim y que le están dejando muy buenas ganancias.

Sigue leyendo: Kylie Jenner de vestido ajustado y tacón de aguja para ir al Oxxo por unas papitas

Y cómo no si después de la sesión de fotos que hizo con sus hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner, las prendas fueron el tema de conversación de muchos, incluso eso envolvió en polémicas a Kendall, a quién tacharon de promover el body shaming.

Kourney Kardashian

Aunque el tema se centró en Kim Kardashian, su hermana mayor, Kourney Kardashian también lució espectacular y dejó ver todos sus atributos en una blusa traslúcida de encaje con bra negro, con lo que también robo suspiros de los espectadores.

Kourney optó por un atuendo negro y usó un color rosa vibrante en los ojos para contratar con todo el estilo, lo cual también acaparó las miradas de varios de los espectadores, pero sin duda la polémica del divorcio de Kim Kardashian se impuso sobre cualquier cosa.

Temas

Comentarios