Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y Kourtney lucen como gemelas en bañador azul
Celebs

Kim Kardashian y Kourtney lucen como gemelas en bañador azul

Kim Kardashian celebra el cumpleaños 43 de Kourtney con una serie de fotografías en las que aparecen en la playa, luciendo su figura en bañador

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kim Kardashian está celebrando el cumpleaños 43 de su hermana Kourtney, que cumplió años el 18 de abril, con una serie de fotografías en las que aparecen ambas en la playa, coordinando sus bañadores en un tono azul intenso que luce perfecto con sus curvas de envidia.

En la serie de imágenes podemos ver que Kim viste un conjunto en dos piezas que deja al descubierto su abdomen; trae además cabello suelto con raya en medio. Mientras que Kourntey opta por un bañador de una pieza y cabello recogido.

Puedes leer: Lo que debes saber de las personas que confian en los signos

Ambas deslumbran con su escultural figura y belleza, pero además, el hecho de que coordinen sus atuendos nos recuerda a las tradiciones que tienen algunas familias de vestir a sus hijas con la misma ropa o con ropa que combina, como hacen, pero en versión actualizad, estas chicas.

Los comentarios de sus seguidores no paran de admirar no sólo lo guapas que se ven, sino esa celebración de hermandad y el apoyo mutuo que se muestran en el recorrido que han transitado juntas por la vida.

La familia Kardashian además está viviendo un momento lleno de celebraciones no sólo por este reciente cumpleaños, sino porque acaban de estrenar en Hulu su nuevo programa estilo reality show titulado ‘The Kardashians’ y que sigue de cerca a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie en el día a día de su agitada y glamurosa vida.

Kourtney Kardashian también está disfrutando de un gran año y es que su relación con su novio el baterista Travis Barker se solidifica a cada momento. Recordemos que hace unas semanas se casó, aunque sin licencia, en Las Vegas.

Por su parte, Kim Kardashian no se queda atrás en el terreno amoroso y es que continúa compartiendo en redes sociales lo feliz que está en su relación con el actor Pete Davidson, con quien lleva saliendo ya varios meses, luego de que él estuviera ligado a personalidades como Kate Backinsale, Ariana Grande, Phoebe Dynevor y Kaia Garber.

The Kardashians, por supuesto, también incluye la presencia de las parejas, actuales y pasadas, de las Kardashian, lo que significa la participación de por ejemplo Kanye West y Scott Disick, ex parejas de Kim y Kourtney, respectivamente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios