Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y Khloé Kardashian enamoran desde el mar con bañadores casi idénticos
Celebs

Kim Kardashian y Khloé Kardashian enamoran desde el mar con bañadores casi idénticos

Kim Kardashian y Khloé Kardashian conquistan desde el mar y rodeadas de un bello paisaje natural en bañadores de dos piezas; un duelo de belleza que levanta suspiros

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones con su familia a propósito del cumpleaños número 38 de Khloé Kardashian, a quien están festejando desde un destino con playa y aprovechando, lucen encantadoras su escultural figura en bañadores coquetos y a la moda.

Ambas publicaron en redes una serie de fotografías donde las vemos juntas levantando suspiros en atuendos además casi idénticos. Los diseños con muy similares, de dos piezas y en color negro, muy reveladores y de top de triángulos, destacando sus curvilíneas siluetas con una imagen fresca.

Puedes leer: Kylie Jenner enamora en un vestido soñador rosa con holanes y cut out

Encantan con ese color negro que otorga elegancia pero además, por su tonificada figura de envidia, que queda enmarcada perfecto por el paisaje de fondo, la naturaleza, específicamente, el mar de agua cristalina de un turquesa que se funde con el azul del cielo; hermoso.

Las hermanas llevan el cabello suelto y lentes de sol oscuros, ambas luciendo una cabellera en tono claro, rubia, que está totalmente ad hoc con el verano ya que el pelo en tonalidades castañas claras o similares, muy playero por la sensación de un sol que ilumina, es ideal para esta temporada.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

El 27 de junio que fue el cumpleaños de Khloé Kardashian, Kim la felicitó a través de una serie de fotografías en redes sociales donde las vemos juntas muy relajadas, una en bata de baño y la otra en pants deportivos, comiendo pizza, sentadas en el suelo y por lo que vemos según su arreglo, imágenes que fueron tomadas el día de la MET GALA en Nueva York, a principios de año.

“Me siento bendecida de llamarte mi hermana y mi mejor amiga […] Cada persona que tiene la bendición de estar cerca de ti, es una mejor persona por eso. Estoy orgullosa de tu corazón y lo genuina que eres”, es parte de lo que escribió Kim Kardashian en su mensaje.

Así mismo, Khloé Kardashian ha compartido también en redes más fotografías de este viaje veraniego; no sólo el cómo inició, en un jet privado de su hermana menor Kylie Jenner, sino aprovechando ya la playa y el sol, disfrutando en el mar con su familia.

En estas otras imágenes, la vemos también muy femenina y coqueta en un bañador color negro, pero de una pieza; además de lentes de sol. “No molesten. Nos estamos divirtiendo”, deja en el mensaje y sus seguidores la llenan de elogios. PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios