Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y Kendall Jenner como dos gotas de agua cautivan en corsé de cuero
Celebs

Kim Kardashian y Kendall Jenner como dos gotas de agua cautivan en corsé de cuero

La socialité Kim Kardashian vuelve a llamar la atención de sus millones de seguidores al posar junto a su hermana Kendall Jenner en el mismo outfit, luciendo como dos gotas de agua frente a las cámaras.

Por: Wendy González

Kim Kardashian y Kendall Jenner como dos gotas de agua cautivan en corsé de cuero(Especial Instagram)

Kim Kardashian y Kendall Jenner como dos gotas de agua cautivan en corsé de cuero | Especial Instagram

La socialité Kim Kardashian cautiva a sus seguidores al posar junto a su hermana menor Kendall Jenner en el mismo outfit siendo un ceñido corsé de cuero que dejaba al descubierto sus esculturales figuras. Y como era de esperarse, las reacciones de miles de sus seguidores no tardaron en llegar al mostrar que ambas tienen un gran parecido.

Con el motivo de promocionar una nueva colección de su línea de fragancias KKW, Kim Kardashian lanzó una colaboración con su hermana menor Kendall Jenner, quien es una de las modelos más famosas y mejor pagadas de la alta costura. Luciendo en la sesión de fotos como dos gotas de agua al llevar el mismo atuendo, derrochando su belleza que no tiene igual.

En dicha sesión fotográfica, se puede apreciar que ambas hermanas llevan en sus manos la correa de dos caballos negros que destacan como sus largas melenas oscuras. Pues tal parece que la temática de la fragancia de esta nueva colección es la belleza salvaje, por lo que ambas llevan un corsé de cuero realmente ceñido a su figura y un par de pantalones en verde militar con botas de montar.

Actualmente lo que no nos cabe duda es que en la familia Kardashian-Jenner la belleza es por herencia. Pues a pesar de Kim Kardashian tiene varios hermanas y hermanos, la belleza de sus hermanas Kardashian y Jenner destacan como pocas familias lo saben hacer. Y es por eso que ambas modelos cautivan con su gran belleza.

“PRÓXIMAMENTE: Kendall de @KKWFRAGRANCE: Tres nuevas fragancias inspiradas en el amor de @ KendallJenner por el aire libre y los paseos a caballo. Estas fragancias son tan diferentes a todo lo que hayamos hecho antes para KKW Fragrance. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos! Todos los que los huelen se han vuelto adictos a ellos. Oliva, ámbar y azul ruano en nuestras populares botellas de 30 ml. La gama es universal y única, ¡y no puedo esperar a que todos los huelan!”.

Seguir leyendo: Kim Kardashian posa al natural, Kanye West quedó en el pasado

A pesar de los más recientes escándalos dentro de la familia de Kim Kardashian como darle fin a su matrimonio con Kanye West de forma oficial y los negocios de Kendall Jenner. La familia Kardashian-Jenner parece estar en uno de los momentos más prosperos de su vida como celebridades, además de darle fin a su reality show Keeping up with the Kardashians.

Te podría interesar: Kim Kardashian presume su belleza natural a los 16

Mientras Kim Kardashian se encuentra enfocada de lleno en sus proyectos y familia ya que es madre de varios niños, tal parecer ser que los usuarios no la dejan ni un segundo sola en redes. Debido a que la guapa socialité promociona varias colaboraciones de sus distintas marcas como KKW Fragance, SKIMS su línea de ropa y KKW Beauty siendo su línea de belleza.

Por otro lado, al ser su tercer divorcio de Kim Kardashian muchos sospechan que la socialité ya tenga un nuevo amor en puerta. Lo cual muchas fuentes cercanas aseguran que no es del todo cierto, ya que Kim solo busca llevar un estilo de vida lo más normal posible para sus hijos y establecerse en Los Ángeles para estar cerca del resto de su familia.

Ante toda esta situación, muchos han esperado la opinión de la matriarca de la familia Kris Jenner. Sin embargo, la madre de las hermanas Kardashians-Jenner solo ha dejado en claro que busca lo mejor para sus nietos.

“Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento…ya sabes, hay muchos niños. Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyaos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Ese es el objetivo”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín