Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y Katy Perry espectaculares; dos ejemplos de vestidos atrevidos y modernos
Celebs

Kim Kardashian y Katy Perry espectaculares; dos ejemplos de vestidos atrevidos y modernos

Tanto Kim Kardashian como Katy Perry lucen hermosas y glamurosas en vestido; la primera, luciendo su figura en una prenda Balenciaga; la segunda, coqueta y llena de vida en azul intenso

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Cuando de moda se trata, hay muchos estilos diferentes para lucir espectaculares; en ello radica lo fantástico del de poder expresarnos y explorar a través de la ropa, de lucir espléndidas, sí, pero también conforme a nuestros gustos, personalidad y forma de ser.

Tanto Kim Kardashian como Katy Perry son dos estrellas del espectáculo con mucho estilo, glamour y belleza. Siempre brillando con encanto y presumiendo su figura bien tonificada, con siluetas curvilíneas que conquistan, su moda chic y guardarropa de diez es ejemplo de la sofisticación más vanguardista y moderna.

Puedes leer: Ariana Grande de lo más coqueta en crop top y falda a cuadros de Prada

Lucen en esta ocasión dos vestidos muy diferentes pero con el común denominador de que son perfectos para un evento formal, de gala o de fiesta. El de Kim Kardashian, muy atrevido porque está súper entallado, pero con un halo elegante por su color negro. El de Katy Perry, coqueto y jovial por el azul intenso y con brillo de su prenda.

Lo que queda claro es que estas mujeres empoderadas, independientes y dejando una huella importante en el medio, saben vestir para impresionar y sus vestidos son la base para la mujer actual que busca una moda con que destacar con una feminidad muy bella.

Kim Kardashian

La empresaria, socialité y personalidad de la televisión vistió nada menos que la marca Balenciaga, una casa de la alta costura cuya ropa ha estado usando mucho recientemente luego de modelar en un desfile en París para la firma hace algunos meses.

Fabulosa presumiendo su figura en un entallado vestido de manga larga, también largo hasta el piso, nos recuerda al personaje de Morticia Addams con un halo muy chic y en este caso, seductor. Lleva zapatos color verde que añaden ese toque de color que rompe el ritmo, la técnica ‘color block’, muy sofisticada.

Lleva el cabello suelto con raya de lado, que deja ver ya sus raíces del color natural de su pelo, mientras va dejando crecer su tono platinado. Completa con labios en rosa pálido y gafas oscuras, para un toque dramático con intensidad.

Kary Perry

Burbujeante siempre en su personalidad, Katy Perry elige un vestido con glamour que aprovecha las tendencias de las telas brillosas, que están a la alza en estos momentos. Se le ve muy chic con un cuello hatler delicado que abraza su cuello, la prenda fruncida a la cintura para entallar y una abertura al muslo para verse con estilo.

Hermosa, el azul intenso contrasta con su piel de porcelana, su cabello negro azabache y su maquillaje atinadamente iluminando su rostro con énfasis en su mirada, marcando mucho el rímel y un labial rosado muy dulce, y rematando con aretes de brillantes y zapatos en tono plateado.

La prenda es de Giuseppe di Morabito y la cantante se encontraba en la inauguración de un crucero, para lo que nos comparte un videoclip en que la vemos bromeando ‘probando de las instalaciones’, ya sea haciendo ejercicio en las máquinas del gimnasio y hasta limpiando el cuarto de máquinas.

PUEDES VER EL CLIP AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios