Logo Soy Carmin
https://www.instagram.com/p/CBsy6Mng2iF/
Celebs

Kim Kardashian y Kanye West se dejan ver juntos en partido de fútbol de su hijo

A pesar de que se trató de un evento familiar, la socialité y el rapero mantuvieron la distancia; sin embargo, todo indicaría que hicieron las paces tras su intensa disputa pública.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Kim Kardashian y Kanye West se dejan ver juntos en partido de fútbol de su hijo(Especial: Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West se dejan ver juntos en partido de fútbol de su hijo | Especial: Instagram

A poco más de un año que anunciaron su separación y de que Kim Kardashian solicitara el divorcio oficialmente, ella y Kanye West se dejaron ver juntos en público para apoyar a su hijo en un partido de fútbol, de acuerdo con unas imágenes que están circulando en la red. 

El encuentro fue el domingo pasado en Los Ángeles, donde Saint, de seis años de edad, tuvo un partido de fútbol al que asistieron tanto Kim Kardashian como Kanye West. Al parecer, la socialité y el cantante hicieron las paces para convivir tranquilamente, después de tener una intensa disputa pública.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 28 de marzo; es tiempo de un cambio

Llamó la atención que la empresaria de 41 años de edad estuvo más seria de lo normal, mientras que el rapero de 44 años estuvo sonriente, lo cual no es habitual en él. Igual se evidenció que ella centró toda su atención en sus hijos, a quienes no dejó de abrazar y besar, evitando entablar una larga plática con Kanye West.

De acuerdo con Daily Mail, una fuente cercana a la modelo explicó que la mayor del clan de las Kardashian “está tratando de no concentrarse demasiado en Kanye o preocuparse por sus publicaciones de Instagram”.

La misma fuente habría dicho que la ex estrella de “Keeping Up with the Kardashians” está feliz en su relación con el comediante Pete Davidson, de 28 años. Así que uno de sus objetivos es tomar distancia del drama con su ex pareja, esperando que él siga adelante”, así como ella lo está haciendo.

Hay que recordar que la socialité y el rapero estuvieron juntos siete años y tienen cuatro hijos: North West, de 8 años; Saint West, de 6 años; Chicago West, de 4 años, y Psalm West, de 2 años. Su ruptura ha sido de las más comentadas, al ser figuras mediáticas, principalmente Kim Kardashian, quien desde el 2000 empezó a captar la atención.

La pareja no concluyó en buenos términos, ya que mientras ella compartió los motivos por los que pidió el divorcio, él hizo una declaración acerca de Kim Kardashian y la acusó de no permitirle ver a sus hijos.

La situación empeoró cuando la empresaria empezó a salir con Pete Davidson, ya que Kanye West lo atacó mediante redes sociales. Esto le costó la suspensión de su cuenta de Instagram, así como la cancelación de su presentación en los Grammy, ya que lo acusaron de tener un comportamiento violento.

Por su parte, la modelo dijo, durante una entrevista con Vogue, que “durante tanto tiempo hice lo que hacía felices a otras personas. Creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz a mí misma, y eso se siente muy bien”.

Para ver las fotos, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios