Logo Soy Carmin
Kim Kardashian pasó un penoso momento. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Kim Kardashian pasa el peor oso de su vida con este vestido

La artista enseñó de más cuando desfilaba por la alfombra roja del debut del Show de Cher

Por: Bonita Haro

La famosa casi muestra sus atributos frente a las cámaras. FOTO: UNSPLASH

La famosa casi muestra sus atributos frente a las cámaras. FOTO: UNSPLASH

Kim Kardashian por poco y exhibe sus partes íntimas al sufrir una falla en su vestido, cuando desfilaba por una alfombra roja en Nueva York al lado de su esposo Kanye West. El bochornoso momento quedó captado en las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bts from my @KKWbeauty Classic Blossom shoot! Shop the collection now at KKWbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim acudió al debut en Broadway del musical de la cantante Cher luciendo un vestido plateado, que terminó por vencerse de la parte superior debido a los atributos frontales de la estrella del show "Keeping up with the Kardashians", quien, para variar, no llevaba puesto sostén, por lo que sus curvas casi quedan al descubierto ante la mirada de todos.

Aunque disimulada, Kim trató de acomodar su prenda y fingir que nada había sucedido, lo cierto es que no había nada que hacer, pues todo mundo se dio cuenta del percance, e incluso circulan en redes sociales fotos de lo ocurrido.

Kanye West regañado

Y el que no se quedó atrás fue el esposo de Kim, el músico Kanye West, quien a través de Twitter le fue llamada la atención por no disfrutar del evento por estar con la mirada al celular.

 

"Hey Kanye, está muy bien que estés aquí en el "Cher Show", pero si miraras hacia arriba de tu celular, podrías ver cómo está el espectáculo. Es noche de estreno. Es algo importante para nosotros. Muchas gracias".

 

Posteriormente, Kanye publicó lo que parece ser una respuesta a la crítica: "La dinámica de la relación de Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos de las manos y cantáramos "I got you babe", por favor perdonen mi falta de etiqueta".

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS