Logo Soy Carmin
Kim Kardashian vestía como
Celebs

Kim Kardashian vestía como "chola" a los 13, relata castigo que recibió por culpa de Kourtney

Kimberly Noel Kardashian West también ofrece una disculpa a su madre y le hace saber que hace más de 20 años, fue castigada de manera injusta y todo por culpa de su hermana, Kourtney Kardashian que en ese entonces tenía 15 años de edad

Por: Aline Ordaz

La socialité más famosa del mundo Kim Kardashian da a conocer que vestía como "chola" a los 13 años de edad y además relata el castigo que recibió de Kris Jenner por culpa de su hermana mayor Kourtney Kardashian.

"Vi que era el Día Nacional de las Hijas, así que esta publicación es para mi mamá y mis hijas para cuando sean adolescentes. North y Chi, por favor, sean buena onda conmigo cuando tengan la edad que tenía en estas fotos" relata la empresaria estadounidense en redes sociales.

Puedes leer: Hijas de Travis Barker aman a Kourtney Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West también ofrece una disculpa a su madre y le hace saber que hace más de 20 años, fue castigada de manera injusta y todo por culpa de su hermana, Kourtney Kardashian que en ese entonces tenía 15 años de edad.

"Por que Kourtney robó tu auto solo para dar la vuelta a la cuadra y de alguna manera, aunque no participé, aun así me metí en problemas. Así que no teníamos nada más que hacer que hacer sesiones de fotos en el garaje" cuenta la ex pareja del rapero Kanye West.

La mujer millonaria que hasta ha creado su propio juego se sincera y da a conocer que ella no era la culpable "escuché lo que decían mi hermana mayor y mis amigos. Fueron tan malas influencias y yo fui perfecta y por eso me disculpo" se puede leer de manera graciosa en el idioma inglés Kim Kardashian, actualmente de 40 años de edad.

Kim Kardashian vestía como "chola" a los 13, relata castigo que recibió por culpa de Kourtney. Foto: Captura de pantalla

La hermana también de Kylie y Kendall Jenner recibió infinidad de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram y no faltó quien la llamara "su mejor época de chola" mucho antes de que  presumiera vestidos Balenciaga y otras marcas de lujo.

Te puede interesar: Cosas que sabe una mujer inteligente y por eso jamás sufre en el amor

Chola, es el nombre genérico de las mujeres mestizas en varios países como Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, México, Costa Rica y Colombia. Sin embargo, en la cultura mexicana así como la latina que ha emigrado a Estados Unidos también hacen referencia al término.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Kim Kardashian era toda una chola" son algunas frases que se pueden leer de los internautas en la red, y se refieren a las mujeres que visten pantalónes anchos, camisas de hombre o con estilo oversize, gorros tejidos, tenis anchos y hasta gafas oscuras". 

Te puede interesar: Cómo lograr que te escuchen tus hijos desde una crianza respetuosa

Lo cierto es que desde que era toda una niña, Kim Kardashian ha querido resaltar entre sus hermanas, sea el estilo que sea nunca deja de lado el maquillaje que hace más de 20 años era la moda llevarlo sobrecargado y con los labios oscuros.