Celebs

Kim Kardashian tira su basura en estos lujosos botes Louis Vuitton ¿Ya los viste?

Aún no se sabe si la exclusiva marca los diseñó para la nueva casa de Kim.

Por: Soy Carmin

Foto: Instagram Kim Kardashian

Foto: Instagram Kim Kardashian

Por completo la vida de Kim Kardashan es una excentricidad, eso no es novedad para nadie. Pero ahora la socialité ha asombrado con una peculiar pertenencias, sí, hablo de sus botes de basura.

Luego de una transmisión en vivio, los fans de Kim se dieron cuenta de que en la nueva mansión de la famosa esta tiene unos contenedores de basura con los logos de Louis Vuitton y las redes sociales "explotaron". 

Tal ha sido la euforia por los contenedores que través de Twitter ya circula una instantánea donde se pueden apreciar dos cubos de basura, uno para reciclar y otro para desechos orgánicos, que llevan ni más ni menos que la insignia de la exclusiva marca, por todos lados en letras blancas.

Ahora lo que está en duda es si la exclusiva casa francesa de moda habría realizado el diseño especialmente para la pareja Kardashian- West.

Mientras esta interrogante se resuelve, comentarios como: “Hasta la basura de Kim Kardashian es más bonita que la mía”, se puede leer en Twitter.

Por otro lado no todos alabaron a la estrella de ‘Keeping Up with The Kardashians’, ya que consideran que su extravagancia “tiene problemas”.

Y aunque Louis Vuitton no parece estar detrás del producto, ni se tienen noticias de que alguna vez pusiera en el mercado diseños similares es posible imitar a Kardashian y hacer el diseño para tu casa, ya que en internet circula unos moldes y pintura en spray para hacer el peculiar diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=vh04ifndYOM&t=15s

Esta imagen se ha hecho viral tras la publicación de Kim a través de su Snapchat donde se puede ver en una de sus historias los contenedores azul y negro. 

A continuación compartimos con ustedes ustedes en exclusiva la fotografía de los peculiares contenedores.

 

mood 24/7

Una publicación compartida por sita abellan (@sitabellan) el

Temas

  • Nueva Mansión
  • Kim Kardashian
  • Louis Vuitton
  • contenedores de basura Louis Vuitton
  • Kim Kardashian Louis Vuitton

Comentarios

Te puede interesar