Logo Soy Carmin
Kim Kardashian sufre tremendo oso en medio de lujosas vacaciones
Celebs

Kim Kardashian sufre tremendo oso en medio de lujosas vacaciones

La ex pareja de Kanye West se dio tremendo chapuzón en sus recientes vacaciones de verano y lo más divertido para sus seguidores fue que todo quedó grabado en video, mismo que Kim Kardashian no tuvo vergüenza en compartir

Por: Aline Ordaz

Kim Kardashian sufre tremendo oso en medio de lujosas vacaciones(Foto: Especial)

Kim Kardashian sufre tremendo oso en medio de lujosas vacaciones | Foto: Especial

La socialité Kim Kardashian sufre tremendo oso en medio de lujosas vacaciones, luego de dejar a todos con el ojo cuadrado en el Vaticano por romper con el código de vestimenta, la empresaria estadounidense decidió tomarse unas merecidas vacaciones, por lo que acompañada de su familia perdió el glamur al caer al agua.

La ex pareja de Kanye West se dio tremendo chapuzón en sus recientes vacaciones de verano y lo más divertido para sus seguidores fue que todo quedó grabado en video, mismo que Kim Kardashian no tuvo vergüenza en compartir, así la hermana de Kylie Jenner se evidenció ella misma en sus stories de Instagram.

Puedes leer: Kim Kardashian presume su voluptuosa figura en mini vestido animal print

Kim Kardashian decidió dar a conocer el momento exacto en el que jalada por un bote practicaba un deporte acuático con una tabla de surf, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians intentaba subir y lo lograba a medias, con un look completamente negro, se dejo ver con una licra y un chaleco salvavidas.

La creadora de Skims incluso llevaba el cabello suelto muy glamurosa, aunque si se ve su rostro un tanto preocupado por el esfuerzo que implica tratar de mantener el equilibrio en la tabla para surfear mientras agarrada de una correa un bote la guiaba, pero por más que lo intentaba, Kim Kardashian solo por algunos segundos se mantenía de pie.

Después de varios intentos Kimberly Noel Kardashian por fin logró tener el control en su tabla de surf y muy alegre al parecer esperaba que le tomaran una fotografía, sin embargo una ola chocó con ella y fue cuando se fue de cara hacia las aguas que estaban incontrolables debido al moviento del bote, soltó la cuerda, soltó la tabla y allá fue a dar con tremendo chapuzón.

Todo indica que madre de North, Saint, Chicago y Psalm no sufrió ningún daño en su cuerpo por practicar el deporte acuático, incluso después sí le tomaron una foto a Kim Kardashian con su tabla de surf de color blanco con azul turquesa, la hermana de la modelo Kendall Jenner lució despapanante mostrando su bañador con print de leopardo.

Minutos antes Kim Kardashian compartió también en sus stories de su cuenta oficial de Instagram unos videos donde los hijos de la estudiante de leyes se aventaban de un tobogán muy alto, Chicago se veía temerosa por soltarse sin embargo su hermano hizo una muestra entre cariño y maldad, pues se le acercó, la abrazó y al final la empujó sola. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La hija de Robert Kardashian y Kris Jenner no logró si quiera decir nada para evitar que su hija cayera sola en el tobogán y tiempo después tambiés se aventó por el impactante resbaladilla color  blanco, regalándole a sus seguidores unas majestuosas postales de las vacaciones de verano de Kim Kardashian.

Puedes leer: Hijos que juegan con la comida se alimentan mejor, afirman expertos

Luego de evidenciar el tremendo oso de su caíada al agua, no logró dar más detalles de quién acompañó a sus hijos y a Kim Kardashian, si su ex pareja el rapero Kanye West que recientemente viajó con los niños a Oaxaca, o alguna de sus hermanas como Khloé Kardashian, lo que si se supo es que la pasó muy divertida.