Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: su transformación a rubia y sin cejas ¿Se volverá tendencia?
Celebs

Kim Kardashian: su transformación a rubia y sin cejas ¿Se volverá tendencia?

La bellísima socialité Kim Kardashian crea tendencia en cada una de sus publicaciones y seguramente su nueva imágen será una inspiración para sus millones de admiradoras que suelen imitar su estilo

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian: su transformación a rubia y sin cejas ¿Se volverá tendencia?(Fuente: EFE, EPA)

Kim Kardashian: su transformación a rubia y sin cejas ¿Se volverá tendencia? | Fuente: EFE, EPA

Kim Kardashian causó revuelo en las redes sociales con su drástico cambio de imágen, la bellísima socialité estadounidense compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece sin cejas y con la melena rubia, sorprendiendo a sus millones de seguidores de la popular red social con su nueva apariencia.

En su publicación, la modelo de 40 años de edad dejó atrás su larga y voluminosa cabellera negra y sus cejas perfectas y pobladas, para posar cautivadora con una melena rubia, mediana y ondulada y las cejas totalmente decoloradas cambiando por completo su expresión facial; pero lo cierto es, que la mayor del clan Kardashian lucía espectacular.

A solo minutos de compartir su historia en Instagram, Kim Kardashian provocó miles de reacciones entre sus seguidores de todos los rincones del mundo. Y es que, la famosa socialité es sumamente popular en las redes sociales, incluso, se estima que la mayor parte de sus ingresos derivan de sus publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter. 

Con su icónico estilo, donde triunfan las curvas y extravagancias, la guapísima socialité crea tendencia en cada una de sus publicaciones, y seguramente su nueva imágen será una inspiración para sus millones de admiradoras de redes sociales de todo el mundo que intentan imitar su estilo.

Seguir leyendo: Thalía como nunca antes, mostrando papada y ojeras

A menudo, la ex pareja del rapero Kanye West suele presumir en sus redes sociales fotografías y videos de sus fabulosos atuendos, sus maquillajes espectaculares y sus drásticos cambios de imágen, y una vez más, acaparó las miradas de sus seguidores con su reciente publicación.

Sin duda, la polémica no pueden faltar en la vida de Kim Kardashian, ya que durante toda su vida ha estado bajo el escrutinio público, recibiendo críticas y comentarios sobre su apariencia, sus relaciones sentimentales y su estilo de vida, pero también, ha sido elogiada y admirada por sus millones de seguidores que ha acumulado alrededor del mundo. 

Seguir leyendo: Adamari López con vestido de novia

La familia Kardashian es una de las más famosas de la televisión estadounidense por su relevancia dentro de la industria de la moda, sus múltiples relaciones amorosas, pero principalmente, por protagonizar el reality show "Keeping up with the Kardashians", uno de los mayores negocios de la historia de Estados Unidos.

Kim Kardashian fue la primera en ganarse la admiración del público tras convertirse en la estrella del famoso programa de televisión en 2007, desde entonces, la modelo y empresaria estadounidense ha sido considerada como una de las influencers más existosas de las redes sociales y una de las celebridades más influyentes del mundo.

Kim Kardashian: su transformación a rubia y sin cejas ¿Se volverá tendencia?

Aunque hace algunos meses Kim Kardashian solicitó el divorcio a su esposo y padre de sus hijos Kanye West, recientemente ha trascendido que la guapísima socialité ha mantenido una serie de encuentros desde el pasado mes de enero con el abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones de 52 años de edad.