Logo Soy Carmin
Kim Kardashian se enfunda en vibrante outfit rosa para debutar como presentadora
Celebs

Kim Kardashian se enfunda en vibrante outfit rosa para debutar como presentadora

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, debutará como presentadora en el exitoso y longevo programa de televisión "Saturday Night Live" y lo anunció a través de sus redes sociales con una serie de imágenes en las que se aprecia ataviada en un vibrante atuendo rosa

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian se enfunda en vibrante outfit rosa para debutar como presentadora(Especial: Instagram)

Kim Kardashian se enfunda en vibrante outfit rosa para debutar como presentadora | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, debutará como presentadora en el exitoso y longevo programa de televisión "Saturday Night Live" y lo anunció a través de sus redes sociales con una serie de imágenes en las que se aprecia ataviada en un vibrante atuendo rosa.

La famosa modelo y empresaria de 40 años de edad publicó una serie de imágenes en las que se aprecia derrochando su incomparable belleza y su exquisito estilo desde el foro del popular show humorístico enfundada en atuendos dramáticos y vanguardistas.

Entre los atuendos que portó durante la grabación del icónico programa de comedia destaca un sofisticado traje rosa que complementó con un bolso plateado y gafas de sol, luciendo su melena castaña alaciada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

"Saturday Night Live" sorprenderá de nuevo a los televidentes con sus divertidos espacios de comedia, sketches y buena música y Kim Kardashian mostrará su faceta como conductora durante el segundo programa de la temporada 47 que se estrenará el próximo sábado.

Seguir leyendo: Maribel Guardia luce vientre plano en mini top y conjunto de leopardo

Kim Kardashian acostumbra compartir sus icónicas sesiones fotográficas en las que aparece presumiendo su despampanante figura de reloj de arena en atuendos dramáticos, extravagantes y vanguardistas de legendarios diseñadores de moda del mundo. 

El pasado 13 de septiembre, la mayor del clan Kardashian-Jenner, acaparó los reflectores de la prensa internacional en la Met Gala 2021 enfundada en un dramático conjunto que la cubrió de pies de cabeza diseñado por el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia.

Seguir leyendo: Kristal Silva enfundada en romántico mini vestido rosa pastel de plumas

Pero además, Kim Kardashian, asistió a la presentación del décimo álbum de estudio de su ex esposo, el rapero y productor, Kanye West, portando un pasamontañas en el rostro y un inquietante mono negro de la casa de moda de lujo fundada en Francia en 1917.

Y recientemente engalanó un episodio especial de la icónica serie de dibujos animados Los Simpson que se estrenó el pasado 2 de octubre en el marco de la Semana de la Moda de París en el que aparece enfundada en un extravagante atuendo rojo pasión de Balenciaga.

Kim Kardashian alcanzó notoriedad en la televisión estadounidense desde su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians" en 2007, un programa que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa de televisión, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han acaparando los reflectores y titulares de la prensa por su apariencia, su estilo de vida y sus caóticas relaciones sentimentales.

Durante la última década, la excéntrica socialité, modelo y empresaria estadounidense, se ha convertido en un ícono de la moda y una magnate de la belleza, pero además, es una de las celebridades más populares en las redes sociales.