Logo Soy Carmin
Kim Kardashian presume sus curvas en diminuto bañador
Celebs

Kim Kardashian presume sus curvas en diminuto bañador

La bellísima socialité Kim Kardashian cautivó a sus millones de admiradores en redes sociales al posar encantadora en un revelador bañador que dejó al descubierto su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian presume sus curvas en diminuto bañador(Fuente: EFE, EPA)

Kim Kardashian presume sus curvas en diminuto bañador | Fuente: EFE, EPA

Una vez más, la guapísima socialité Kim Kardashian acaparó las miradas de sus seguidores de redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando cautivadora en un diminuto bañador color nude que dejaba al descubierto su escultural figura bronceada.

En solo unas horas, la publicación de la famosa empresaria estadounidense de 40 años de edad se convirtió en tendencia en las redes sociales, superando las seis millones de reacciones y acumulando miles de comentarios de sus admiradores de todos los rincones del mundo que admiraron su belleza y elogiaron su espectacular figura.

Lo cierto es que, la mayor del clan Kardashian es sumamente popular en redes sociales, incluso, se estima que la mayor parte de sus ingresos derivan de sus publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter; con su icónico estilo donde triunfan las curvas y las extravagencias, la famosa socialité ha acumulado millones de seguidores alrededor del mundo.

"Luces fatástica, siempre bella", "Pareces una sirena, tienes un cuerpo de impacto", "Qué curvas, eres hermosa, te admiro", "Me encanta tu figura y lo bella que eres", "Cada vez estás mejor, eres guapísima y sabes sacarte provecho", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta posa en mini short y le dicen que tiene las piernas más lindas del país 

Durante los últimos tiempos, la familia Kardashian ha sido una de las más famosas de la televisión estadounidense por su relevancia dentro de la industria de la moda, sus múltiples relaciones amorosas, pero pincipalmente, por protagonizar el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians", considerado uno de los mayores negocios de Estados Unidos.

Fue en 2007 cuando Kim Kardashian se convirtió en la estrella principal del aclamado programa de televisión adquiriendo fama internacional; desde entonces, ha sido considerada como una de las celebridades más influyentes del mundo y una de las influencers más famosas de las redes sociales.

Seguir leyendo: Shakira posa adorable y le llueven críticas; la acusan de darle la espalda a su país

Kim Kardashian y sus hermanas, suelen ser de las primeras en probar innovadores tratamientos de belleza y acostumbran utilizar los productos más prestigiosos y costosos del mercado para el cuidado de su piel y de su cabello, por lo que se han convertido en una inspiración para millones de sus seguidoras del todo el mundo que sueñan con imitar su estilo de vida.

La polémica ha sido parte de la vida del clan Kardashian, tanto la ex esposa de Kanye West como sus hermanas han estado bajo el escrutinio público, recibiendo críticas y comentarios sobre su apariencia, sus drásticos cambios de imágen, sus atuendos, sus relaciones amorosas y su ostentoso estilo de vida.

Recientemente ha trascendido que Kim Kardashian sostiene una relación sentimental con el con el abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones, de 52 años de edad, con quien la guapísima influencer estadounidense ha sido captada en una serie de encuentros desde el pasado mes de enero. Pero hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el romance.

Si deseas ver a Kim Kardashian en diminuto bañador, dale CLICK AQUÍ