Logo Soy Carmin
Kim Kardashian presume cinturita en coqueta pijama de felpa
Celebs

Kim Kardashian presume cinturita en coqueta pijama de felpa

La guapísima socialité estadounidense Kim Kardashian posó cautivadora en un confortable conjunto de felpa blanco que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian presume cinturita en coqueta pijama de felpa(Especial: Instagram)

Kim Kardashian presume cinturita en coqueta pijama de felpa | Especial: Instagram

Con su icónico y extravagante estilo, Kim Kardashian presumió sus encantos posando en un acogedor conjunto de felpa blanco que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano. La guapísima socialité estadounidense provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su imponente belleza y su despampanante figura.

La famosa modelo y empresaria de 40 años de edad compartió una serie de fotografías en las que aparece presumiendo su voluptuosa silueta en un atuendo afelpado compuesto por un diminuto top y un coqueto pantalón a la cadera a juego con unas confortables pantunflas.

En las imágenes se aprecia a la mayor del clan Kardashian-Jenner modelando su cómodo y coqueto atuendo blanco, luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas rosadas y sus delicados labios en tono nude.

Recientemente, Kim Kardashian provocó suspiros entre sus admiradores presumiendo su escultural cuerpo de sirena posando cautivadora en lo más profundo de una piscina portando un revelador bañador estampado de dos piezas que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano, su prominente retarguardia y sus torneadas piernas.

Seguir leyendo: Camila Sodi cautiva en corsé de cuero, guantes de seda y medias de red

La popular socialité estadounidense es una de las celebridades más bellas e influyentes del mundo, y una vez más, acaparó las miradas de los usuarios de redes sociales con su extravagante atuendo, generando miles de reacciones y elogios de sus fieles admiradores de todos los rincones del mundo.

Kim Kardashian cuenta con más de 226 millones de seguidores en sus redes sociales y es considerada la influencer mejor pagada por sus publicaciones patrocinadas. Suele compartir fotografías y videos en los que aparece posando en atuendos dramáticos y vanguardistas de los mejores diseñadores de moda del mundo.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume cuerpazo bronceándose en la playa en diminuto bañador

La socialité, modelo y empresaria estadounidense posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de las mejores marcas internacionales de moda y belleza.

La guapísima influencer alcanzó notoriedad en la prensa y en la televisión estadounidense a raíz de su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians", un programa que relata la vida cotidiana y extravagante de su familia que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa de televisión en 2007, la ex del rapero Kanye West y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han permanecido bajo el escrutinio público, acaparando los reflectores y titulares de la prensa por su apariencia, su estilo de vida y sus caóticas relaciones sentimentales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios