Logo Soy Carmin
Kim Kardashian posa al natural, Kanye West quedó en el pasado
Celebs

Kim Kardashian posa al natural, Kanye West quedó en el pasado

La famosa socialité Kim posa al natural cubriendo apenas sus encantos, demostrando que Kanye West ha quedado en el pasado, siendo el divorcio su mejor aliado de belleza.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian posa al natural, Kanye West quedó en el pasado(Especial Instagram)

Kim Kardashian posa al natural, Kanye West quedó en el pasado | Especial Instagram

La soalité Kim Kardashian posa al natural, cubriendo sus encantos con sus manos y dejando muy poco a la imaginación, demostrando que ella es la reina de las redes. Pues tal parece que Kim Kardshian no ha parado de ser noticia en los últimos días, demostrando que el divorcio en proceso con Kanye West le sienta mucho mejor a su belleza como nunca antes visto.

Luciendo como toda una diosa, Kim Kardashian posa frente a la cámara como Dios la trajo al mundo, cubriendo apenas sus encantos de una forma estratégica y cuidada. Pues tal parece que Kim Kardashian planea poco a poco romper la gran promesa que le había hecho a Kanye West al posar sin nada, derrochando belleza a su paso y dejando a todos sin palabras.

Como muchos de sus seguidores saben, Kim Kardashian se encuentra en pleno proceso de divorcio de Kanye West por lo que hemos podido ver en los últimos días que la famosa socialité y empresaria ha roto la principal promesa que la había hecho al rapero al no posar de una forma tan atrevida ni con ropa tan reveladora… pero al final hemos visto que todas esas promesas han quedado en el pasado. PARA VER LLA FOTO DA CLICK AQUI

Principalmente porque se había mencionado que el rapero mostraba celos y le molestaba que la misma Kim Kardashian se mostrará con pocas prendas frente a las cámaras. Sin embargo, ahora la socialité ha demostrado que ya no tiene nada que la ate a estar casada con Kanye West por lo que ahora hace lo que quiere y sin duda se pone en primer lugar para sacar adelante su vida y sus hijos.

Seguir leyendo: Kim Kardashian presume plano abdomen con pantalones militares

Generando más de dos millones de me gusta y un sinfín de comentarios, Kim Kardashian ha sido coronada como una de las mujeres más hermosas a sus 4 décadas. Por lo que también podemos notar que la empresaria muestra sus exquisitas curvas mientras lleva una media que lo muestra todo, luciendo un perfecto bronceado, además de una larga melena oscura y ondulada.

Te podría interesar: Kim Kardashian mientras anuncia su divorcio posa en diminuto bañador

Kim Kardashian brilla en pleno divorcio

Mucho se ha especulado sobre la separación de una de las parejas más famosas dentro de Hollywood. Sin embargo, la socialité ni el rapero han hablado abiertamente sobre eso, debido a que se encuentran en plenas negociaciones con respecto al reparto de bienes y desde luego la crianza de sus hijos que quedará todo estipulado bajos los contratos a los que lleguen a acuerdo.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Así que el viernes pasado, Kim Kardashian hizo oficial su deseo de ser una mujer nuevamente soltera, al presentar una cita de divorcio de Kanye West de una forma pacífica pues tienen muchos hijos de por medio, comenzando por su North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1. Sin embargo, los problemas se están a comenzando a asomar pues Kim ni Kanye se ponen de acuerdo con la crianza de los hijos.

“Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos. Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas, y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible. Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide”.

Temas

Comentarios