Logo Soy Carmin
Kim Kardashian tiene el peinado que perfila el rostro en minutos
Celebs

Kim Kardashian tiene el peinado que perfila el rostro en minutos

La famosa socialité Kim Kardashian impresiona a sus seguidores al posar con un peinado fácil y sencillo para perfilar el rostro en minutos, creando un efecto de adelgazamiento inmediato, sin necesidad de optar por trucos de maquillaje para hacer las facciones más delgadas.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian tiene el peinado que perfila el rostro en minutos(Especial Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian tiene el peinado que perfila el rostro en minutos | Especial Instagram Kim Kardashian

La socialité y empresaria Kim Kardashian ha enamorado a todos sus seguidores al posar con un bonito peinado que hace que el rostro se vea delgado en minutos. Además de llevar un atuendo bastante casual, demostrando que su lado más sencillo también puede ser el más atractivo, por lo que ha generado millones de reacciones con sus más recientes fotos en su cuenta oficial.

Con el paso del tiempo, Kim Kardashian se ha convertido en todo un icono del estilo al ser una mujer con curvas. Demostrando que ser atractiva no tiene nada que ver con tener una figura esbelta. Así que la guapa empresaria y en su momento modelo, se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres curvy al momento de llevar los mejores vestidos de diseñador, además de estilo.

Pues cabe mencionar que uno de los primeros trabajos de Kim Kardashian, antes de convertirse en toda una estrella de la televisión, fue ser la asesora de compras de la socialité Paris Hilton, dedicándose gran parte de su tiempo a elegir los atuendos y todo el clóset de la chica dorada de los 2000´s. para luego convertirse en la gran diva de las redes que es hoy Kim Kardashian a lado de sus hermanas.

Posando con una blusa estampada con transparencia, dejando ver sus encantos, además de llevar un par mom jeans, Kim Kardashian nos pone un poco nostálgicas al posar con un atuendo muy al estilo de los noventas. Sin embargo, el gran elemento que robo todas las miradas fue su elegante pero al mismo tiempo sencillo peinado de una coleta de caballo que daba con un efecto de adelgazamiento en cuestión de minutos.

A pesar de que Kim Kardashian se hizo famosa por su gran técnica para contornear el rostro, la famosa socialité también sabe que hay otras formas más naturales de perfilar el rostro en poco tiempo y resaltar las bonitas facciones del rostro femenino, mostrando que este simple peinado puede ser adornado con diferentes accesorios, ya sea con aretes grandes y largos hasta bandas para la cabeza.

¿Cómo hacer el peinado de Kim Kardashian?

De acuerdo con los expertos en belleza, Kim Kardashian recurrió a un peinado clásico de media cola que hemos visto en la famosa modelo y esposa del cantante Justin Bieber; Hailey Baldwin. Este famoso peinado se le conoce como Half-up ponytail que consiste en na media cola de caballo con ondas suaves para contornear el rostro y dar el efecto de perfilar el rostro fácilmente.

Para hacer el peinado de Kim Kardashian solo necesitas crear ondas sueltas en toda tu melena, depeinarlas un poco con los dedos y hacer una elevación de la frente hacia atrás. Luego toma la mitad del pelo para hacer una media cola, sujetarla en el punto más alto de la cabeza y acomodar el resto del cabello hacia los lados. Por el contrario, si quieres hacer algo más elegante solo alacía el cabello y ondula las puntas.

Si aún le quieres dar un poco más de estilo a tu peinado para salir a un evento más informal como una reunión, comida o cita, Kim Kardashian le agrego a este peinado una banda al estilo de los noventas para hacer un mayor enfoque en sus facciones, además de darle una mayor definición al rostro de una manera natural, acomodando un par de aretes largos en dorado para darle brillo a su piel bronceada.

Lo cual nos confirma que a pesar de no estar llevando uno de los mejores momentos de su vida, Kim Kardashian sin duda se ha mantenido vigente en el mundo de la moda, haciendo más sofisticado su gusto por las prendas de alta gama y demostrando que para lucir un rostro perfilado solo necesitas de un buen maquillaje, además de un peinado para resaltar las facciones.