Logo Soy Carmin
Kim Kardashian orgullosa de sus tres outfits color rosa Barbie de Balenciaga
Celebs

Kim Kardashian orgullosa de sus tres outfits color rosa Barbie de Balenciaga

Luego de vestir completamente de negro, Kim Kardashian pasó al color rosa Barbie, en su más reciente participación en el programa Saturday Night Live presumió uno de los atuendos en terciopelo, ahora lucen otros dos atuendos sumamente inspiradores

Por: Aline Ordaz

La socialité más famosa del mundo, Kim Kardashian posa orgullosa de sus tres outfits color rosa Barbie de la marca de lujo Balenciaga, quien ha sido también la encargada de diseñar sus oufits donde recientemente ha posado con el rostro tapado.

Al igual que su ex pareja el rapero Kanye West, la hermana más popular de la familia Kardashian-Jenner ha sido muy críticada por lucir sus atuendo con el rostro cubierto, en color negro se pudo ver a las dos personalidades en la presentación de Donda, el más reciente disco del rapero estadounidense.

Puedes leer: Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces que pueden inspirarte para Halloween

Luego de vestir completamente de negro, Kim Kardashian pasó al color rosa Barbie, en su más reciente participación en el programa Saturday Night Live presumió uno de los atuendos en terciopelo, aunque no fue de lo único que se habló esa noche.

Y es que la hermana mayor de Kylie y Kendall Jenner debuta como presentadora de televisión con un monólogo en el que habla de su familia de manera sarcástica, incluso llama al novio de su madre Kris Jenner como un cazafortunas.

Además la hermana también de Kourtney Kardashian refiere que ella es más que una foto que usan sus hermanas como referencia con sus cirujanos plásticos, toda una noche de risas donde Kim Kardashian luce completamente de rosa mexicano.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los outfits Balenciga se han convertido en los favosritos de la empresaria estadounidense, por lo que muy orgullosa comparte en las historias de su Instagam tres imágenes sumamente inspiradoras pues Kim Kardashian siempore ha sido refertente de las modas.

Kim Kardashian orgullosa de sus tres outfits color rosa Barbie de Balenciaga. Foto: Instagram

Así que seguramente los atuendos completos sea la tendencia en muy poco tiempo, por lo que no dudamos en que más de una celebridad se anime a posar con un outfit similar, como el que resalta las flores en color rosa con un fondo color nude.

Te puede interesar: Belinda como Livia Brito, presume foto en el gimnasio con outfit de licra

El cabello completamente lacio y en negro luce en las tres fotografías que la madre de North, Psalm, Chicago y Saint West comparte en las redes sociales, el más impresionante es el que lleva en tela brillante y con unas mangas exageradamente hilachadas.

Kim Kardashian West sin duda ama el tono característico de la muñeca más famosa del mundo, con inspiración de Barbie recientemente también posa por las calles con un outfit de la misma marca de lujo, con un diminuto bolso en color plata y gafas oscuras.

Síguenos en

Temas

Comentarios