Logo Soy Carmin
Kim Kardashian muestra sus encantos en diminuto bañador morado
Celebs

Kim Kardashian muestra sus encantos en diminuto bañador morado

La guapísima socialité estadounidense Kim Kardashian cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su voluptuosa figura y su despampanante belleza posando en un diminuto bañador que dejó poco a la imaginación

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian muestra sus encantos en diminuto bañador morado(Especial: Instagram)

Kim Kardashian muestra sus encantos en diminuto bañador morado | Especial: Instagram

Kim Kardashian cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su voluptuosa figura y su despampanante belleza posando en un diminuto bañador que dejó poco a la imaginación. Luego de unas vacaciones de ensueño por los rincones más bellos de Roma, Italia la guapísima socialité estadounidense presumió sus encantos desde Palm Springs, California.

La famosa modelo y empresaria de 40 años de edad compartió una serie de fotografías a través de sus cuentas oficiales en las que aparece posando cautivadora en un revelador bañador morado de dos piezas que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano, sus prominentes caderas y sus torneadas piernas.

En las provocativas imágenes se aprecia a la mayor del clan Kardashian-Jenner luciendo su rostro al natural y su larga, ondulada y voluminosa melena castaña recogida en una cola de caballo alta, presumiendo su imponente belleza y su escultural figura bronceada con un impresionante paisaje de fondo.

La popular socialité estadounidense es una de las celebridades más bellas e influyentes del mundo, y recién llegada a su país natal de su viaje por el continente europeo, cautivó a los usuarios de redes sociales con su icónico y extravagante estilo generando miles de reacciones y elogios de sus fieles admiradores de todos los rincones del mundo.

Seguir leyendo: Jennifer López enamora con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor

Kim Kardashian cuenta con más de 226 millones de seguidores en sus redes sociales y es considerada la influencer mejor pagada por sus publicaciones patrocinadas. Suele compartir fotografías y videos en los que aparece posando en atuendos dramáticos y vanguardistas de los mejores diseñadores de moda del mundo.

La guapísima influencer alcanzó notoriedad en la prensa y en la televisión estadounidense a raíz de su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians", un programa que relata la vida cotidiana y extravagante de su familia que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Seguir leyendo: Eiza González enamora posando en vanguardista conjunto de rayas y labios rojos

Desde el estreno del aclamado programa de televisión en 2007, la ex del rapero Kanye West y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han permanecido bajo el escrutinio público, acaparando los reflectores y titulares de la prensa por su apariencia, su estilo de vida y sus caóticas relaciones sentimentales.

Kim Kardashian es todo un referente en moda y estilo, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de las mejores marcas internacionales de moda y belleza.

La socialité, modelo y empresaria estadounidensese unió oficialmente a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril del 2021 por su fortuna derivada de sus negocios KKW Beauty y Skims, así como de sus ganancias obtenidas de los reality shows y sus acuerdos con patrocinadores.

Si deseas ver a Kim Kardashian posando en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...