Logo Soy Carmin
Kim Kardashian luce irresistible en mini falda de serpiente y top amarillo
Celebs

Kim Kardashian luce irresistible en mini falda de serpiente y top amarillo

La gran socialité nos deleita una vez más al posar con un atuendo que no solo deja al descubierto sus encantos, sino que acentúa su espectacular figura como nunca antes, llevando el estampado de la temporada; animal print.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian luce irresistible en mini falda de serpiente y top amarillo(Especial Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian luce irresistible en mini falda de serpiente y top amarillo | Especial Instagram Kim Kardashian

La mujer más famosa de la pantalla chica por su reality show al igual que en redes, es Kim Kardashian, pues nadie puede robar la atención y las miradas a donde sea que vaya. Pues la guapa socialité se ha hecho de un gran imperio como empresaria, modelo y ahora madre de familia, además de ser la esposa de uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel musical; Kanye West.

Sin embargo, a pesar de toda la fama y sobre todo el drama, hay algo que Kim Kardashian sabe hacer que muy pocas mujeres se han atrevido; poner las curvas de moda. Así es, a pesar de que actualmente existen varias modelos y artistas que poseen una figura curvilínea, Kim Kardashian fue una de las pioneras en resaltar/destacar las curvas con ajustados y reveladores atuendos.

Por lo que en esta ocasión, la guapa socialité de 40 años nos deleita con una mini falda de estampado de serpiente en color amarillo, con un corte de tiro alto, lo que hizo marcar una cintura más pequeña, además de combinarla con un top de manga larga en color amarillo que iba como anillo al dedo con su hermosa falda de animal print.

A pesar de que el resto de sus hermanas como Kylie Jenner han destacado por tener una figura curvilínea casi perfecta, Kim Kardashian sigue siendo la reina, pues nadie olvida su paso por las primeras alfombras rojas donde puso de moda el conocido smokey eye, al igual que los reveladores vestidos de corte de sirena que tan bien le van a las mujeres con curvas.

Así que mientras Kim Kardashian muestra cómo la preparan para una sesión de fotos, nos percatamos que la guapa modelo luce mejor que nunca, pues a pesar de ser madre de 4 niños: North, Psalm, Chicago y Saint West, conserva su hermosa figura, además de que nada la detienes, pues se encuentra en la cima del éxito empresarial al lanzar su nueva línea de perfumes, maquillaje y ropa SKIMS para mujeres y ahora para niños.

    

>
                                         

Temas

Comentarios