Logo Soy Carmin
Kim Kardashian, mientras anuncia su divorcio posa en diminuto bañador.
Celebs

Kim Kardashian, mientras anuncia su divorcio posa en diminuto bañador 

Dicen por ahí que el show debe continuar y ahora que ha anunciado oficialmente su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian se seca las lágrimas y se enfoca en su imperio

Por: Brenda Colón

Kim Kardashian, mientras anuncia su divorcio posa en diminuto bañador.(Especial Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian, mientras anuncia su divorcio posa en diminuto bañador. | Especial Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian busca el sol después de la tormenta, pues mientras anuncia su divorcio posa en diminuto bañador y deja en claro que pase lo que pase, la vida sigue y hay mucho qué agradecer.

Un divorcio no es sencillo y no importa que sean celebridades, hay promesas rotas, niños de por medio, arrepentimiento por lo que pudo ser y no fue, pero la vida también nos dice que es importante seguir y que algo mejor llega después, para Kim Kardashian no hay excepción.

El día de ayer por medio de su abogada, Kim Kardashian presentó formalmente la demanda de divorcio a Kanye West, quien fue su esposo por seis años y con quien además procreó cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, quien está por cumplir dos años. 

Te podría interesar: Es oficial, Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

Tras varios meses separados y un intento de salvar su matrimonio con terapia, fue imposible permanecer juntos, por lo que hace semanas el rapero retiró sus pertenencias de la casa que compartían en California y hoy, cada espacio está lleno de los artículos de Kim Kardashian, como se observa en sus publicaciones de redes sociales. 

Fuentes cercanas a Kanye West aseguran que está triste, pues aunque sabía que el divorcio era una posibilidad, le pesa haber perdido a la chica de sus sueños. Por su parte, Kim Kardashian ha optado por enfocarse en sus hijos, en su imperio de moda y belleza además de su bienestar. 

Kim Kardashian pone fin a su vida con Kanye West y vuelve a presumir sus encantos 

En los últimos meses al lado de Kanye West, una de sus críticas más fuertes hacia Kim Kardashian fue su forma de vestir, pues aunque la la socialité es famosa por sus curvas, a Kanye no le pareció que mostrara tanta piel en sus apariciones públicas y hasta criticó la forma en que su suegra, Kris Jenner apoyaba la forma en que toda la familia, particularmente las mujeres mostraban su cuerpo. 

Ahora que Kim Kardashian está a un paso de la libertad, han vuelto los diminutos trajes de playa y los ajustados atuendos con los que promociona su línea de ropa para moldear la figura o interior.

Kim Kardashian, mientras anuncia su divorcio posa en diminuto bañador. Especial Instagram Kim Kardashian
Kim Kardashian inicia una nueva vida sin Kanye West.

Pareciera que de forma sutil, Kim Kardashian retoma su libertad, su capacidad de elegir cómo verse sin temer de lo que diga su esposo, pues recordemos que cuando eran novios, en uno de los episodios de “Keeping up with the Kardashians”,  Kim optó por sacar toda su ropa del clóset por orden de Kanye, quien en aquel entonces le dijo que no tenía un buen estilo personal, algo que a sus hermanas no les pareció. 

Te podría interesar: Kim Kardashian pasa San Valentín en medias de red sin Kanye West

Kanye West no ha hecho declaraciones públicas sobre su divorcio, pero Kim Kardashian ha estipulado que compartirá la custodia de sus hijos y se espera que el proceso sea rápido, pues la pareja cuenta con acuerdos prenupciales y ya ha trabajado en la división de sus bienes. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios