Logo Soy Carmin
Kim Kardashian luce figura de reloj de arena en ceñido atuendo Balenciaga
Celebs

Kim Kardashian luce figura de reloj de arena en ceñido atuendo Balenciaga

La famosa socialité estadounidense Kim Kardashian cautivó a sus admiradores con su incomparable belleza y su extravagante estilo enfundada en un ceñido conjunto negro de Balenciaga que acentuó su figura de reloj de arena 

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian luce figura de reloj de arena en ceñido atuendo Balenciaga(Especial: Instagram)

Kim Kardashian luce figura de reloj de arena en ceñido atuendo Balenciaga | Especial: Instagram

Kim Kardashian cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su incomparable belleza y su extravagante estilo. Una vez más, la famosa socialité estadounidense, presumió su figura de reloj de arena en un ceñido conjunto negro de Balenciaga que acentuó su diminuta cintura, sus prominentes caderas y sus torneadas piernas. 

La famosa modelo y empresaria de 40 años de edad publicó una serie de imágenes en las que se aprecia ataviada en un conjunto de Balenciaga compuesto por una blusa hundida, con hombros descubiertos, mangas largas y guantes y un pantalón entallado con botas de tacón de aguja puntiagudas incorporadas que combinó con gafas de sol estilo visera.

En las fotografías aparece la mayor del clan Kardashian-Jenner saliendo de una farmacia en Calabasas, California, portando un ceñido atuendo monocromático de la marca de alta costura con sede en Francia que complementó con una cola de caballo en su larga melena castaña alaciada y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios nude.

Kim Kardashian suele compartir sus mejores posados ataviada en atuendos dramáticos y vanguardistas de los mejores diseñadores de moda del mundo, pero además, acostumbra sorprender a sus admiradores con sus icónicas sesiones fotográficas en las que aparece presumiendo su despampanante figura en extravagantes prendas de vestir.

Seguir leyendo: Michelle Renaud hace suspirar en diminuto bañador desde la playa

El pasado 13 de septiembre, socialité estadounidense, acaparó los reflectores y los titulares de la prensa internacional durante su entrada triunfal al Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York enfundada en un dramático conjunto que la cubrió de pies de cabeza diseñado por el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia.

Hace algunas semanas, Kim Kardashian, asistió a la presentación del décimo álbum de estudio de su ex esposo, el rapero y productor, Kanye West, llamado "Donda" que se realizó en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, portando un inquietante mono negro de la marca de alta costura con su rostro cubierto con un pasamontañas.

Seguir leyendo: Julia Roberts luce sus torneadas piernas posando en falda asimétrica desde París

Kim Kardashian alcanzó notoriedad en la prensa y en la televisión estadounidense a raíz de su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians", un programa que relata la vida cotidiana y extravagante de su familia que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa de televisión en 2007, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han permanecido bajo el escrutinio público, acaparando los reflectores y titulares de la prensa por su apariencia, su estilo de vida y sus caóticas relaciones sentimentales.

Durante la última década, la excéntrica socialité, modelo y empresaria estadounidense, se ha convertido en un ícono de la moda y una magnate de la belleza. Actualmente, cuenta con más de 226 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en sus cuentas oficiales y es considerada una de las celebridades más populares en las redes sociales.