Celebs

Kim Kardashian lanza tremendo ataque contra Taylor Swift

La socialité publicó una llamada entre la cantante y Kanye West, donde hablan de la canción "Famous" previo a su lanzamiento. 

Por: Ana Izabal

3.bp.blogspot.com

3.bp.blogspot.com

Una guerra de celebridades se ha desatado y los involucrados son tantos, que no sé por donde comenzar.

Kim Kardashian despertó al Kraken al publicar una conversación telefónica desde snapchat, en la que su esposo y Taylor Swift conversan acerca de la autorización de la cantante para ser mencionada en la canción "Famous", misma que ha desatado polémica desde el momento en que fue lanzada. 

En la conversación mantenida entre los dos cantantes, Kanye canta la línea de la canción donde dice "Siento que yo y Taylor Swift todavía podríamos tener sexo" pero omite la parte "hice a esa perra famosa" por lo que Taylor se muestra flexible ante la idea. 

 

 

Taylor Swift: "Estoy tan cerca de la sobreexposición"

Kanye West: "Oh, bueno creo que eso es algo muy bueno tener"

Taylor Swift: "Lo sé, quiero decir que es como un cumplido, o algo así"

La conversación sigue y ambos expresan el profundo aprecios que sienten uno por el otro, incluso Taylor le agradece por un ramo de rosas que el rapero envió hasta su casa.

Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería genial para mí decir: Mira, él me llamó y me dijo la línea antes de que saliera. Bromeen ustedes, nosotros estamos bien

Las oscuras intenciones de Kim Kardashian al publicar el video, claramente podrían ser las de mostrar al mundo que Taylor Swift estaba de acuerdo con su mención en la canción antes del lanzamiento; por lo que sus amenazas de una jugosa demanda contra West, quedarían fuera del juego. 

Sin embargo, sabemos que Swift es una chica de armas tomar y de inmediato contraatacó a través de un polémico mensaje en twitter:

Twitter

 

¿Dónde está el video de Kanye diciendo que me iba a llamar "esa perra" en su canción? No existe porque nunca ocurrió

Parece que el conflicto Kardashian-West-Swift a penas está comenzando y sus colegas también están tomando bandos para opinar del asunto, pues una batalla entre Chloe Grace Moretz y Khloé Kardashian también se desató cuando la actriz publicó un contundente comentario al respecto y la respuesta de la estrella de los 'reality shows' no fue para nada amable. 

 

Esto podría interesarte: 

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujeres
  • Kardashian
  • Swift
  • Video

Comentarios

Te puede interesar