Logo Soy Carmin
Kim Kardashian junto a Kanye West, ¿regresaron? Su hermana publica foto de la pareja enamorada
Celebs

Kim Kardashian junto a Kanye West, ¿regresaron? Su hermana publica foto de la pareja enamorada

La fotografía inmediatamente que se publicó en la cuenta oficial de Khloé Kardashian, en la que se puede ver a la creadora de Skims, Kim Kardashian con el rapero Kanye West muy sonrientes en el mar, recibió comentarios sarcásticos y burlescos

Por: Aline Ordaz

Kim Kardashian junto a Kanye West, ¿regresaron? Su hermana publica foto de la pareja enamorada(Foto: Especial)

Kim Kardashian junto a Kanye West, ¿regresaron? Su hermana publica foto de la pareja enamorada | Foto: Especial

Kim Kardashian hace unos meses se separó de su esposo el rapero Kaye West, sin embagro surgió la duda de su regreso ya que su hermana Khloé Kardashian publicó una fotografía en la que se puede ver a la feliz pareja en el mar cristalino muy contentos y enamorados.

La socialité compartió una foto en la que se puede ver a dos parejas, Khloé Kardashian y Tristán Thompson así como Kim Kardashian y Kanye West, incluso luego de las críticas que recibió Khloé Kardashian por permanecer con Tristán Thompson, debido a la declaración de una mujer que contó que salió y se besó con el padre de su hija llamada True.

Puedes leer: Kim Kardashian piensa en rendirse al reprobar examen para ser abogada

La fotografía inmediatamente que se publicó en la cuenta oficial de Khloé Kardashian, en la que se puede ver a la creadora de Skims con el rapero muy sonrientes en el mar recibió comentarios sarcásticos y burlescos como el del amigo de la familia, tal fue el caso de Jonathan Cheban quien declaró: "La nueva camisa de baño de GAP" refiriéndose a la playera del cantante.

"Ésta fotografía es muy incómoda" "¿Tu hermano de toda la vida, qué no rompió con tu hermana Kim Kardashian?, reclamaban los internautas seguidores de la empresaria estadounidense Khloé Kardashian, luego de leer descripción de la instantánea que subió a su perfil de Instagram.

Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida, ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! Enviándote amor y bendiciones sin fin, fue lo que escribió la hermana de Kimberly Noel Kardashian West, en la fotografía donde se encuestran las dos parejas abrazadas y pasando un rato muy agradable.

El pasado mes de febrero Kim Kardashian y Kanye West decidieron tomar caminos separados tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. En el penúltimo episodio del reality show de Keeping Up With The Kardashian, nadie conocía los planes de divorcio de la pareja, sin embargo, el matrimonio ya había tomado la decisión de separarse. 

La pareja tuvo una fuerte pelea, que fue la gota que colmó el vaso, tras un año luchando por salvar su matrimonio. Con los sentimientos a flor de piel, Kim Kardashian de 40 años de edad confesó que su relación está "completamente estancada" y que se siente "atrapada" en su matrimonio, pues Kanye West tiene unos planes y ella tiene otros.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Él debería tener una mujer que apoye todos sus movimientos y viajecon él, pero yo no puedo” admitía Kim Kardashian quien radica en Los Ángeles. "Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Me siento como una moldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz" añadía la celebritie frente a cámaras.

Puedes leer: Eiza González anuncia nuevo personaje "complejo" para película de Hollywood

Por estas declaraciones es que los internautas se desconcertaron al ver la fotografía que publicó Khloé Kardashian, hermana de Kim Kardashian, pues no dan crédito a los motivos que la llevaron a subir esta fotografía que pudiera resultar dolorosa para la creadora de KKW Fragance.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios