Logo Soy Carmin
Kim Kardashian impone moda en pants deportivos de Balenciaga
Celebs

Kim Kardashian impone moda en pants deportivos de Balenciaga

Kim Kardashian le da un giro chic a su atuendo casual de pants, que consta de pantalones y chamarra deportivos de la marca Balenciaga

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kim Kardashian es una de las celebridades referencia en cuanto a moda del momento se trata ya que siempre deslumbra con un estilo a la vanguardia muy cosmopolita que se reinventa según las nuevas ideas de diseños que proponen las casas o firmas de alta costura.

Adopta y adapta según su personalidad y según su figura, para brillar con mucho encanto, así que su guardarropa es arriesgado pero coqueto y siempre lleno de un estilo versátil y a tono con lo que dictan las tendencias de moda.

Puedes leer: Kim Kardashian impone moda en pants deportivos de Balenciaga

Sea que opte por una vestimenta más formal, de gala, o más casual, del día a día, su estilo siempre destaca y en una reciente aparición pública, fue captara luciendo un atuendo informal con su toque chic, un pants de pantalón y chamarra de la marca Balenciaga.

Color azul marino con detalles de rayas blancas y pedazos de tela negros, la modernidad se hace presente en este atuendo casual para un día relax, para el gimnasio o para descansar, sin sacrificar un estilo a la vanguardia, como hace en esta ocasión Kim Kardashian, que hasta así se ve muy arreglada.

Lleva unos tenis deportivos, cabello recogido y unos lentes de sol de diseño con halo futurista, como de ojos de mosca, también de la marca Balenciaga y que ya le habíamos visto con anterioridad. Y si está usando mucho esta firma, es en parte quizá porque hace poco participó como modelo en un desfile de modas en París para esta casa de alta costura, al lado de Dua Lipa, Nicole Kidman, entre otras celebridades.

La empresaria y socialité además está muy al día con las tendencias y los lanzamientos de las nuevas colecciones de esta y otras firmas, ya que también en esas fechas estuvo presente en un desfile de modas couture de Jean Paul Gaultier, al que asistió en Paris acompañada de su hija North West y de su madre, Kris Jenner.

Con un toque muy parisino en su vestimenta, encantó en aquella ocasión con un vestido a rayas en blanco y negro, con tela color beige en el torso, un contraste muy al estilo ‘femme fatale’, que completa con zapatos altos de plataforma, cabello suelto, boina, lentes oscuros retro y una gargantilla y brazaletes anchos en color dorado; además de un arillo estilo piercing en la nariz, que conecta con su collar.

Este adorno moderno también lo lleva North West, quien en esa ocasión y como se ve en la publicación de Kim Kardashian, en pleno desfile sostuvo para las cámaras un letrero con la frase ‘stop’ (alto, en español), en relación a los fotógrafos y como petición para que dejaran de tomarle fotografías, algo que su madre lo tomó con tranquilidad y buen humor, aunque algunas personas criticaron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios