Logo Soy Carmin
Kim Kardashian frente a Trump se pronuncia por reforma en justicia penal.
Celebs

Kim Kardashian frente a Trump se pronuncia por reforma en justicia penal

. La estrella del realiity shows asistió a un evento en la Casa Blanca para pronunciar un discurso frente al mandatario estadounidense.

Por: Janet Barragán

Kim Kardashian frente a Trump se pronuncia por reforma en justicia penal.(Instagram)

Kim Kardashian frente a Trump se pronuncia por reforma en justicia penal. | Instagram

Kim Kardashian frente a Trump se pronuncia por reforma en justicia penal. La estrella del realiity shows asistió a un evento en la Casa Blanca para pronunciar un discurso frente al mandatario estadounidense y su hija Ivanka Trump en defensa de los presos y la importancia de reincorporarlos a la vida laboral al obtener su libertad. 

Kim Kardashian se ha tomado muy en serio su deseo de convertirse en abogada, pues además de incribirse en el Colegio de Abogados de California para estudiar leyes, fondea en secreto el proyecto Buried Alive, que ha ayudado a liberar a 17 reclusos que recibieron sentencias de cárcel enormes por delitos de drogas de bajo nivel como parte de su proyecto 90 Días de Libertad.

En sus redes sociales Kim Kardashian dio cuenta de su arribo a la Casa Blanca un hecho por el que dijo sentirse honrada de participar en un evento de esa naturaleza. 

 

"Me dirijo a la Casa Blanca para hablar en el segundo evento de contratación y reingreso. Honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez en casa".

 

"Si bien he podido ofrecer apoyo a algunas de las personas que he conocido, los obstáculos para el éxito son una lucha cotidiana para miles y más debe hacerse", escribió Kim Kardashian en redes.

Kim Kardashian ha estado en la Casa Blanca varias veces para hablar sobre temas relacionados con la reforma de la justicia penal y ha presionado con éxito al presidente Donald Trump para que perdone a Alice Marie Johnson, que estaba cumpliendo una condena de libertad condicional por delitos relacionados con las drogas.

 

Algunos de los casos promovidos por Kim Kardashian han sido un éxito, como el caso la ex esclava sexual Cyntoia Brown, Jeffrey Stringer y Johnson, quienes pasaron 21 años en prisión por un delito no violento relacionado con las drogas.

Kim Kardashian frente a Trump se pronuncia por reforma en justicia penal. Foto: Instagtram Stories

Kim Kardashian ayudó a sacar a Stringer de Miami de la cárcel después de que estuvo encerrado durante más de dos décadas por un caso de drogas de bajo nivel. 

Kim Kardashian frente a Trump se pronuncia por reforma en justicia penal. Foto: Instagram Stories

TE RECOMENDAMOS