Logo Soy Carmin
Kim Kardashian engalana episodio de Los Simpson en atuendo Balenciaga
Celebs

Kim Kardashian engalana episodio de Los Simpson en atuendo Balenciaga

La famosa socialité estadounidense, Kim Kardashian, engalanó el episodio especial de la icónica serie de dibujos animados Los Simpson enfundada en un extravagante atuendo rojo pasión de la colección Primavera Verano 2022 de Balenciaga

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian engalana episodio de Los Simpson en atuendo Balenciaga(Especial: Instagram)

Kim Kardashian engalana episodio de Los Simpson en atuendo Balenciaga | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, engalanó el episodio especial de la icónica serie de dibujos animados Los Simpson enfundada en un extravagante atuendo rojo pasión de la colección Primavera Verano 2022 de Balenciaga.

La famosa modelo y empresaria de 40 años de edad compartió a través de sus redes sociales un fotograma del divertido capítulo de la popular serie animada en el que se aprecia cubierta de pies a cabeza en un ceñido y vibrante mono de látex color rojo.

En el episodio aparece Kim Kardashian junto a su ex esposo, el rapero y productor, Kanye West apreciando en primera fila los exclusivas pasarelas en la Semana de la Moda de París portando los excéntricos atuendos de la casa de moda de lujo fundada en 1917.

"Se encendió el espectáculo de Balenciaga", publicó.

El episodio de diez minutos se estrenó el pasado 2 de octubre en el marco de la Semana de la Moda de París y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la marca de alta costura fundada en Francia por el diseñador español Cristóbal Balenciaga.

Seguir leyendo: Andrea Meza hace suspirar en elegante vestido de terciopelo

Kim Kardashian suele compartir sus mejores posados ataviada en atuendos dramáticos y vanguardistas de los mejores diseñadores de moda del mundo, pero además, acostumbra sorprender a sus admiradores con sus icónicas sesiones fotográficas en las que aparece presumiendo su despampanante figura en extravagantes prendas de vestir.

El pasado 13 de septiembre, la mayor del clan Kardashian-Jenner, acaparó los reflectores y los titulares de la prensa internacional en la Met Gala 2021 enfundada en un dramático conjunto que la cubrió de pies de cabeza diseñado por el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta derrocha estilo en suéter verde oliva y pantalón de cuero

Hace algunas semanas, Kim Kardashian, asistió a la presentación del décimo álbum de estudio de su ex esposo llamado "Donda" que se realizó en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, portando un inquietante mono negro de la marca de alta costura con su rostro cubierto con un pasamontañas.

Kim Kardashian alcanzó notoriedad en la prensa y en la televisión estadounidense a raíz de su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians", un programa que relata la vida cotidiana y extravagante de su familia que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa de televisión en 2007, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han permanecido bajo el escrutinio público, acaparando los reflectores y titulares de la prensa por su apariencia, su estilo de vida y sus caóticas relaciones sentimentales.

Durante la última década, la excéntrica socialité, modelo y empresaria estadounidense, se ha convertido en un ícono de la moda y una magnate de la belleza. Cuenta con más de 226 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y es considerada una de las celebridades más populares en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Comentarios