Logo Soy Carmin
Kim Kardashian enfundada en ceñido vestido de cuero con botas animal print
Celebs

Kim Kardashian enfundada en ceñido vestido de cuero con botas animal print

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, portó un ceñido vestido de cuero de su nueva colección "Fendi x Skims" con botas animal print de Gucci durante la gala de los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal celebrados en Nueva York

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian enfundada en ceñido vestido de cuero con botas animal print(Especial: Instagram)

Kim Kardashian enfundada en ceñido vestido de cuero con botas animal print | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, enfudó su escultural figura en un ceñido vestido de cuero chocolate de su nueva colección "Fendi x Skims" con botas animal print durante la gala de los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal celebrados en Nueva York.

Kim Kardashian derrochó belleza, elegancia y sofisticación portando un ajustado vestido de cuero color chocolate con guantes de ópera a juego que complementó con botas de piel de serpiente Gucci y joyería de lujo de la icónica firma neoyorquina Tiffany & Co.

La excéntrica modelo y empresaria californiana de 41 años de edad presumió su voluptuosa silueta de reloj de arena luciendo una cola de caballo alaciada repelada en su melena castaña y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Durante la ceremonia de los Premios Innovadores 2021 celebrada en el Museo de Arte Moderno de La Gran Manzana, Kim Kardashian, fue galardonada por su talento pionero en la categoría de marca por la creación de su empresa Skims que fundó en 2019.

Seguir leyendo: Adamari López da cátedra de estilo a sus 50 con traje sastre y tacones rosa Barbie

Recientemente, Kim Kardashian, anunció el lanzamiento de una colección edición limitada que une por primera vez el lujo de la firma de moda italiana Fendi con la innovación de su marca de prendas interiores y fajas Skims que estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Se trata de una poderosa colaboración planeada desde hace varios meses entre la magnate de las prendas moldeadoras y el diseñador británico y el director artístico de moda femenina y alta costura de Fendi, Kim Jones.

Seguir leyendo: Lyn May luce cinturita de Thalía a sus 68 con telarañas de lentejuelas en sus encantos

Kim Kardashian compartió las primeras imágenes en las que se aprecia modelando algunas piezas de la colección cápsula entre las que destaca un conjunto de malla estampado con el monograma Zucca de Fendi y el logotipo de Skims luciendo una trenza en su cabellera.

También compartió otras imágenes de la campaña publicitaria en la que aparece posando junto a Precious Lee, Tianna St Louis, Jessie Li y Grace Valentine enfundadas en ceñidos vestidos, conjuntos de dos piezas, plumíferos y guantes color púrpura.

El pasado 9 de septiembre, Kim Kardashian, debutó como presentadora en el exitoso programa de televisión "Saturday Night Live" enfundada en ceñidos atuendos Balenciaga y durante su monólogo de apertura habló sobre su mediática familia en tono sarcástico.

La mayor del clan Kardashian-Jenner también abordó el tema de su divorcio del rapero y productor, Kanye West, de quien se separó en febrero de 2021 tras siete años de matrimonio y con cuatro hijos en común, que estuvo presente en primera fila en el programa televisivo.