Logo Soy Carmin
Kim Kardashian en licras traslúcidas que dejan poco a la imaginación
Celebs

Kim Kardashian en licras traslúcidas que dejan poco a la imaginación

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, protagonizó la campaña publicitaria de su nueva colección "Fendi x Skims" en la que se aprecia posando cautivadora en licras traslúcidas que dejaron poco a la imaginación de sus millones de admiradores

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian en licras traslúcidas que dejan poco a la imaginación(Especial: Instagram)

Kim Kardashian en licras traslúcidas que dejan poco a la imaginación | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, protagonizó la campaña publicitaria de su nueva colección "Fendi x Skims" en la que se aprecia posando cautivadora en licras traslúcidas que dejaron poco a la imaginación de sus millones de admiradores.

En las imágenes aparece Kim Kardashian portando un conjunto negro traslúcido compuesto por mini top y pantimedias que complementó con unas exquisitas sandalias negras, además, un body verde militar con chamarra a juego y un enterizo en tonos café y camel.

Con su icónico estilo, la famosa modelo y empresaria de 41 años de edad, presumió su voluptuosa silueta enfundada en licras luciendo una larga trenza en su melena castaña y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Kim Kardashian anunció el lanzamiento de una colección edición limitada que une por primera vez el lujo de la firma de moda italiana Fendi con la innovación de su marca de prendas interiores y fajas Skims que estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán hace suspirar con falda de flecos y botas rockeras

"Presentamos Fendi x Skims, la primera colaboración de este tipo que une el lujo de Fendi con la innovación de Skims. Esta colección de edición limitada se lanza el 9 de noviembre", publicó.

Recientemente, Kim Kardashian, debutó como presentadora en el exitoso programa de televisión "Saturday Night Live" y cautivó a la audiencia estadounidense enfundada en ceñidos atuendos Balenciaga que acentuaron su espectacular figura de reloj de arena.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume caderas de Lyn May en atuendo animal print

La excéntrica socialité, modelo y empresaria californiana mostró su faceta como conductora y comediante en el popular y longevo programa humorístico y durante su monólogo de apertura habló sobre su mediática familia en tono sarcástico.

Kim Kardashian también abordó el tema de su divorcio del rapero y productor, Kanye West, de quien se separó en febrero de 2021 tras siete años de matrimonio y con cuatro hijos en común y estuvo presente en primera fila en el programa televisivo.

La mayor del clan Kardashian-Jenner ha demostrado su predilección por los diseños de Demna Gvasalia desde el estreno del décimo álbum de estudio de su ex esposo y los enterizos de la casa de moda de lujo española se han convertido en su guardarropa habitual.

Kim Kardashian alcanzó notoriedad en la televisión estadounidense desde su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians" en 2007, un programa que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa televisivo, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han acaparando los reflectores de los paparazzi y titulares de la prensa con su ostentoso y extravagante estilo de vida.

Durante la última década, Kim Kardashian, se ha convertido en una magnate de la belleza y un ícono de la moda, pero además, es una de las celebridades más populares en las redes sociales y ha acumulado más de 260 millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Si deseas ver a Kim Kardashian posando en licras traslúcidas dale CLICK AQUÍ ...