Celebs

Kim Kardashian devastada, es captada comiendo un bocadillo nocturno y en pans, en medio de su divorcio

La socialité Kim Kardashian fue captada saliendo de una tienda de comida rápida con un bocadillo nocturno y vistiendo pans, esto luego de que su adre externó su preocupación por la fémina por su proceso de divorcio con Kanye West.

Por Joselyn Sánchez

-

Kim Kardashian se encuentra en pleno divorcio con el que fue su esposo desde 2014, hablamos del rapero Kanye West, y aunque en otras ocasiones la hemos visto lucir increíblemente hermosa y hacer parecer como si nada pasara, ahora fue captada en pans, saliendo de una tienda de comida rápida.

Esto sorprendió ya que la socialité se caracteriza por llevar una rigurosa dieta y cuidados personales, pero hace unos días Kim Kardashian fue captada saliendo de una tienda McDonald´s, ubciada en Calabasas, en Los Ángeles, Estados Unidos, hasta donde acudió a altas horas de la noche por un bocadillo nocturno.

Seguir leyendo: Kim Kardashian y Kendall Jenner como dos gotas de agua cautivan en corsé de cuero

Y aunque la estrella de televisión luce glamorosa, como siempre, no pasa desapercibido que apareció en pans y sobre todo, que salió para ir por unas papas y una hamburguesa a altas horas de la noche, esto en medio de las recientes declaraciones de su madre, Kris Jenner, quien señaló que le preocupaba su hija.

Fue durante la emisión del podcast “The Kyle & Jackie O Show” que la madre de Kylie Jenner externó su preocupación por el proceso de divorcio que existe entre su hija Kimberly y Kanye West y señaló, aún no saben si se hablará abiertamente del tema dentro de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians.

Y es que, aunque durante el último capítulo del programa de televisión vimos como Kris Jenner entabla una conversación con Kourtney Kardashian en donde abordan el tema, ahí solo se externan las preocupaciones de las féminas, pero hasta ahora no se ha dado una declaración formal por parte de Kim Kardashian sobre el tema, por lo que no saben si al final se incluirá en el reality de forma abierta.

Sin embargo, durante la charla, la matriarca del plan comentó que aunque Kim Kardashian no quiere hablar del divorcio frente a las cámaras, sí está luchando contra el proceso a su manera, incluso señaló que no sabe cómo está lidiando con el estrés de todo el proceso que se está viviendo, el cual hasta ahora parece amistoso.

De ahí que Kourtney refirió que Kim insiste en navegar por su cuenta por el proceso, pero dijo, debe ser difícil preparase de manera mental para llevar una co-crianza de sus cuatro hijos: North de siete, Saint de cinco, Chicago de tres y Psalm de 22 meses de edad, en medio de arreglos en la corte.

Seguir leyendo: Kim Kardashian confirma que las mujeres se ven mejor sin hombres

El proceso de divorcio

Como recordaremos, el 19 de febrero, la empresaria estadounidense solicitó formalmente el divorcio luego de seis años de matrimonio por lo que la abogada de Kim alegó como diferencias irreconciliables, aunque sí se solicitó una custodia compartida de los cuatro pequeños, lo cual los obliga a estar en contacto.

Sin embargo, los planes de Kaney West son otros, ya que se ha dicho que solicitó estar en contacto solo a través de seguridad e incluso cambió su número celular para limitar la comunicación con la empresaria de 40 años, por lo que, aunque se dice que quieren una separación tranquila, las cosas no se han dado del todo bien hasta ahora.

¿Te gustó la foto?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones