Logo Soy Carmin
Kim Kardashian deslumbra en rosa Barbie y comparte que las fotos las tomó su hija North West
Celebs

Kim Kardashian deslumbra en rosa Barbie y comparte que las fotos las tomó su hija North West

Kim Kardashian luce radiante en un atuendo rosa Barbie de pies a cabeza, en unas fotografías que comparte y que fueron tomadas por North West, su hija mayor

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kim Kardashian siempre derrocha estilo con un muy buen ojo para la moda y en esta ocasión se ha unido a dos tendencias en un outfit espectacular, el rosa Barbie y el atuendo monocromático; además de que comparte que las encantadoras fotografías que publica en redes, las tomó nada menos que su hija mayor, North West.

La bella empresaria, modelo, socialité y personalidad de la televisión luce radiante con un atuendo completamente en rosa Barbie de pieza cabeza, comenzando por unos leggins o mallones tipo deportivos de cintura alta que se fusionan con sus zapatos de tacón de aguja y muy puntiagudos, para un toque muy chic.

Puedes leer: Kim Kardashian derrocha glamour con un catsuit negro, corsé y mini short

Completa con una sudadera corta que se cierra al frente y un bolso pequeño de mano con brillantes, también en rosa, además de unos lentes de sol plateados. Su cabello va suelto, largo y con raya en medio, mostrando ya algunas raíces más oscuras, ya que está pintado de un tono mucho más claro al suyo.

Finalmente su maquillaje siempre sofisticado, en tonos claros, con sombras de ojos rosa claro y labios en rosa palo, que le dan una frescura jovial, combinan con el resto del atuendo pero además, iluminan su rostro de una forma que también es perfecta para el verano, por cierto.

Fotografías de North”, escribe en la publicación, revelando así que fue su hija mayor, North West, quien tomó esta sesión fotográfica muy variada, pues Kim Kardashian aparece en algunas imágenes en una habitación, en la cama, y en otras posa para la cámara, de pie, junto a una cortina en tono lavanda, para agregar a ese halo de Barbie de la vida real.

Sus seguidores no sólo le escriben que se ve fantástica, sino que aplauden también el bueno ojo como fotógrafa de North, que encuadra muy bien las tomas, lo que lleva a fans y amigos a llenar la sección de comentarios con corazones y emojis similares.

Por otra parte, el atuendo que Kim Kardashian usó durante el evento del MET Gala de este año, en que lució momentáneamente un vestido que perteneció al ícono del cine, Marilyn Monroe, sigue dando de qué hablar. Se reveló que Kim tuvo que bajar de peso para que pudiera entallarle la prenda, lo que le ganó varias críticas.

Ella sin embargo, defiende la decisión de bajar casi 8 kilos, comparándolo con la actuación, es decir, como cuando algún actor debe modificar su peso para meterse a la piel de algún personaje en una película.

“Para mí fue como, 'OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable'. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Para mí es lo mismo. No dije: Eh, todo el mundo debería perder peso en un periodo corto de tiempo”, dijo Kim Kardashian a The New York Times.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios