Logo Soy Carmin
Kim Kardashian derrocha estilo en enterizo violeta y gabardina de cuero
Celebs

Kim Kardashian derrocha estilo en enterizo violeta y gabardina de cuero

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, compartió una serie de imágenes captadas durante una reciente sesión fotográfica en la que se aprecia enfundada desde el cuello hasta lo pies en un ceñido enterizo violeta de la casa de moda de lujo española Balenciaga

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian derrocha estilo en enterizo violeta y gabardina de cuero(Especial: Instagram)

Kim Kardashian derrocha estilo en enterizo violeta y gabardina de cuero | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, compartió una serie de imágenes captadas durante una reciente sesión fotográfica en la que se aprecia enfundada desde el cuello hasta lo pies en un ceñido enterizo violeta de la casa de moda de lujo española Balenciaga.

En las imágenes aparece Kim Kardashian posando cautivadora frente a la cámara portando un brillante enterizo violeta con guantes y tacones a juego que combinó con una gabardina de cuero color burdeos y complementó con gafas negras.

La famosa modelo y empresaria de 41 años de edad derrochó su despampanante belleza y su exquisito estilo luciendo una larga tenza en su melena castaña y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Definitivamente, los diseños de Demna Gvasalia se han convertido en el guardarropa habitual de Kim Kardashian y ha demostrado su predilección por la la casa de moda de lujo española en sus últimas apariciones públicas como en la Met Gala 2021.

Seguir leyendo: Irina Baeva cautiva con mini short de encaje y blusón otoñal

Recientemente, Kim Kardashian, debutó como presentadora en el exitoso programa de televisión "Saturday Night Live" y cautivó a la audiencia estadounidense enfundada en ceñidos atuendos Balenciaga que acentuaron su espectacular figura de reloj de arena.

La excéntrica socialité, modelo y empresaria californiana mostró su faceta como conductora y comediante en el popular y longevo programa humorístico y durante su monólogo de apertura habló sobre su mediática familia en tono sarcástico.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume caderas de Lyn May en atuendo animal print

La mayor del clan Kardashian-Jenner también abordó el tema de su divorcio del rapero y productor, Kanye West, de quien se separó en febrero de 2021 tras siete años de matrimonio y con cuatro hijos en común y estuvo presente en primera fila en el programa televisivo.

Durante la última década, Kim Kardashian, se ha convertido en una magnate de la belleza y un ícono de la moda, pero además, es una de las celebridades más populares en las redes sociales y ha acumulado más de 260 millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Kim Kardashian alcanzó notoriedad en la televisión estadounidense desde su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians" en 2007, un programa que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa televisivo, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han acaparando los reflectores de los paparazzi y titulares de la prensa con su ostentoso y extravagante estilo de vida.

Síguenos en

Temas

Comentarios